Visitantes

viernes, 27 de septiembre de 2019

Skoll Daze (vídeo) parte 2


Hoy os comparto un vídeo de spanking, parto de la base que no soy muy amiga de ellos porque no me suelen gustar. Por un lado porque la mayoría son de productoras, con lo cual son actores los que se esconden detrás y aunque los azotes son reales para mí pierde la esencia de lo que es la realidad. 
Esta serie de los que voy a subir son de la industria cinematográfica aunque si puedo elegir prefiero siempre los ameteur.

Aún así y dejando a un lado mi forma de pensamiento, os cuelgo aquí debajo uno mis favoritos. Éste es el segundo de una serie de tres,  el primero no lo tengo, si lo consiguiera actualizaría la entrada. Primero visualizarlo porque luego hablaré de él y no quiero haceros spoiler. 



Me gusta porque la postura es sobre las rodillas, también destaco que se da mucho la palabra, vamos que la está echando la charla... ese efecto mental es muy potente. La autoridad de él también me pone, la chica al expresarse con el lloriqueo y las quejas también me transmite, (aunque sea de productora). Igualmente me gustan los masajitos de él, le pone el culo rojo y a la vez hay paradas con caricias, esto es muy importante también y cuando se dan la mano, ese detalle de cuidado mientras le está castigando.

Cuando le baja el pantalón... uhmmm ese instante es fantástico!
Y también hay un momento en el que hace una pausa y estando sobre las rodillas le está preguntando algo, y ella no contesta lo que él espera oír y le da un azote sólo como regañándola más todavía. Ese detalle también me gusta.

Destaco también la forma que tiene él de hablarle, con autoridad pero con calma. Me encanta el sonido de los azotes y la rojez del culo que le deja, y también el último azote que le da mientras se está quitando las botas...

La tercera parte y el final del vídeo os la comparto en la próxima entrada.


6 comentarios:

  1. Una buena azoitana si...
    Echo en falta algo mas, no se , quiza la entrada como se ha llegado hasta ahí, el juego previo, el porque del castigo.

    Me gustan mucho las caricias que le da por el culo cuando para de azotarla. Aunque yo las haria mas despacio..

    Tambien me gustan sus lloros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Raphael, yo también suelo echar en falta en los vídeos el cómo se llega hasta ahí, el juego previo no suele salir, aquí le echa la charla y si sabes inglés algo te puedes enterar del porqué...
      Uno de los motivos por los que no me suelen gustar los vídeos es porque van directos al grano, se olvidan de lo mejor...
      Aún así este en concreto me gusta bastante!!!
      Y aunque la primera parte no lo tengo (pero sí lo he visto) es charla + azotes con el pantalón... por si te sirve de algo. jejee

      Eliminar
  2. Ésta es la conversación entre los minutos 5:50 y 6:13.
    -¿Quieres graduarte, verdad? No quieres malgastar el dinero de tus padres.
    -Claro que me voy a graduar. ¡Soy lista!
    -¿Qué te he dicho? Ya sé que eres lista, no dije que fueras estúpida. Ya sé que te vas a graduar, pero puedes hacerlo mucho mejor, ¿a que sí? ¿A que sí? ¿Qué te he dicho sobre contestaciones de listilla como esa? No te las voy a consentir, ¿a que no? ¿A que no?
    -No, señor.
    (Vuelve a empezar la azotaina)

    ResponderEliminar
  3. La castiga por dos cosas: por reírse y moverse cuando la puso de espaldas a la pared, y por no estudiar lo suficiente en la universidad ("college" en inglés).

    ResponderEliminar

doyluzamisombra@gmail.com