Visitantes

martes, 1 de octubre de 2019

Skool Daze (vídeo) parte 3

A continuación os comparto la parte 3 y última del vídeo Skool Daze.

Esta parte es mi favorita, aunque la posición que más se da es sobre las rodillas se dan otras y alguna variante en la otk como cuando está sobre una sola rodilla.



Momento fantástico cuando le baja las bragas!!

Me sigue gustando la figura de autoridad de él y siempre desde la calma, no levanta la voz, su actitud es firme y contundente y con un toque de cuidador, sería como un tipo Daddy. 

Ella continúa también en su línea, en la de aceptar el castigo aunque por un momento se medio enfada y lo único que consigue es un par de cucharazos más jajaaa  (me recuerda a alguien)... al final el detalle que tiene ella de continuar unos segundos más sobre las rodillas cuando ha terminado la azotaina... uhmmm ese instante lo dice todo!! Me castigas, me pones el culo rojo como un tomate y aún así... Me encanta! o por lo menos es lo que me transmite la chica.

2 comentarios:

doyluzamisombra@gmail.com