Visitantes

viernes, 6 de septiembre de 2019

¿Que es para mí el Spanking?



Justo ayer, en una conversación que mantuve con alguien me hizo esta pregunta: ¿Qué es para ti el spanking?  Me resultó difícil de contestar así de primeras porque podría decir tantas cosas de lo que es para mi y lo que me gusta del Spanking... 

Lo primero que le dije fue que me gusta vivirlo con alguien afín en todos los sentidos y sentirlo desde la parte emocional y que no me gustaba ese dar por dar o ese recibir por recibir.

Para mí el Spanking supone en mi vida una parcela muy importante, creo que no podría mantener una relación de pareja si a él no le gustara tanto el spanking como a mí y/o que no coincidiéramos en el cómo.
Hay muchas maneras de vivirlo y no siempre se coincide en la forma.
Justo hoy leía algo así, ''Ni todos los Dominantes son para todas las sumisas ni todas las sumisas son para todos los Dominantes'' pues eso, aunque en este caso en la versión Spanker/ee.

El spanking para mí supone nutrir a la parte más pequeña que habita en mi  interior. Por mucho que cumplamos años hay algo que permanece innato que es la sensación de la niñez (o por lo menos a mí me pasa), alegría por vivir la vida y aprovecharla sacando la mejor versión (o la peor... depende... jijii).  No habéis leído o escuchado alguna vez que cuando una pareja con una edad avanzada se enamoran,  se sienten como si tuvieran 15 años?  Pues para mí este ejemplo es parecido a como me siento cuando comparto mi gusto con alguien afín. No paso de los 15 jajaaa.

Es mantener esa chispa de vitalidad siempre encendida, esas ganas de vivir que sólo la tienes si nutres y das vida a esa parte. Y no me estoy refiriendo que cualquier persona para sentirse viva y alegre tiene que vivir el spanking. No! No quiero decir eso. Sino a nutrir las ganas de sentirse viv@ tengas el gusto que tengas, por muchas obligaciones que se tengan en el día a día, hay que dejar espacio y graaaaande para jugar. 
Por otro lado también es cierto que somos pocos los que compartimos en nuestra vida esta peculiaridad del gusto por los azotes. Aún así no importa, hay que seguir alimentándola siempre. 

La persona que disfruta de verdad en mi vida es la mujer que soy sacando a su vez a la parte más pequeña que hay en mi ser. Mi parte little y sentir que a él le gusta ser Daddy. Me gusta saber que a ambos nos gusta lo mismo. 

Pues eso, para mí el spanking es sacar mi parte más pequeña, vulnerable, con mis cosas buenas y no tan buenas. 
Es dejar a un lado los quehaceres del día a día para estar junto a mi spanker y compartir momentos íntimos-emocionales y afectivos. Cargados de regañinas, muchos azotes, forcejeos, momentos de rincón, más regañinas, con más azotes, más forcejeos, más rincón, y más regañinas, más azotes... y así... jajajaaa 


Es olvidarte de las preocupaciones, quebraderos de cabeza, dejar de pensar, sin importar el día que es (un lunes puede ser maravilloso), ni la hora. Es vivir el momento presente en su máximo esplendor con todas las emociones incluidas. Para mí es como una especie de meditación, salir de la mente, ceder el control y vivir ese momento con una y total atención plena. 

Es dejar volar nuestra imaginación para iniciar un juego espontáneo, así sin más. Es sentir las mariposas en el estómago cada vez que me mira serio y me advierte de lo que puede pasar si sigo por ahí... 
O saber que tenemos una conversación pendiente con algo por resolver y no saber cuando será ese momento. Ni sé que me va a decir exactamente, ni sé como va a ser... la incertidumbre me corroe por las venas inflamando mi vulva y sintiéndome chiquitita y un poco avergonzada sabiendo que me va a tratar como a una niña y que antes o después mi culo pasará por su regazo para cambiarlo de color mientras percibo la excitación precipitándose por mi cuerpo y mis bragas...

Esto entre otras muchas cosas más es para mí el spanking...

2 comentarios:

  1. Desde luego Cloé que bien lo expresas. Tienes párrafos de auténtico alcance literario, como este:
    "la incertidumbre me corroe por las venas inflamando mi vulva y sintiéndome chiquitita y un poco avergonzada sabiendo que me va a tratar como a una niña y que antes o después mi culo pasará por su regazo para cambiarlo de color mientras percibo la excitación precipitándose por mi cuerpo y mis bragas..."

    De verdad,te leo, y me emociono.

    Es un gustazo leerte, muchas gracias por tu frescura bloguera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Raphael por tus palabras!! me encanta que te emociones leyéndome. Otro gustazo para mí verte por aquí. Un abrazo!

      Eliminar

doyluzamisombra@gmail.com