Visitantes

jueves, 8 de agosto de 2019

8/8


Los que nos movemos en este camino sabemos que el 8/8 es el Día Internacional del Spanking. 
A título personal no soy mucho de días internacionales de nada en general, como el 14 de febrero... yo me amo todos los días del año y quiero amar y que me amen del mismo modo. Pues con el Spanking lo mismo, yo quiero azotes en mi vida día sí y día también.

Aunque voy a aprovechar esta entrada para dedicarlo también al orgasmo, sí, porque hoy 8 de agosto es también el Día Internacional del Orgasmo 'Femenino'
y con mi entrada voy a incluir también el orgasmo 'Masculino'. Para mí el género es lo de menos.
En parte puedo entender que sea día exclusivo para la mujer por toda la historia que hay detrás, es cierto que la mujer siempre ha estado más sometida, más coartada para sentir placer, o estaba mal visto o llámalo x.
De un tiempo a esta parte la cosa ha cambiado y mucho, ya no es como antes (menos mal), además yo diría que hoy por hoy la mujer que se lo permite, porque el permiso es con una misma no con los demás, es capaz de desinhibirse de la manera más inesperada que os podáis imaginar. Tuve la oportunidad de presenciar como una chica estando atada a un árbol (Shibari) llegaba al orgasmo sin más, sólo estando atada. Con lo cual lo que vivimos en la actualidad nada tiene que ver hace años atrás, y yo soy de vivir el presente muy mucho por eso me refiero al orgasmo para todos independientemente seas chico o chica o te sientas mitad y mitad.

Cada vez que vivimos un orgasmo nuestro cuerpo libera oxitocina, es una hormona que nos ayuda a reducir dolores de cabeza, musculares y cólicos. La oxitocina la liberamos tanto hombres como mujeres así que doy por hecho que a ellos también se les disminuye los dolores, si los tienen. En mi caso en particular, alguna vez lo he comprobado con dolores pre-menstruales por circunstancias de la vida he tenido un orgasmo estando en esa situación y es cierto que el dolor se minimiza. 

También la oxitocina hace que nos sintamos más felices, mas plenos, más relajados, más llenos de vida y de bienestar.
Pues más o menos son las mismas sensaciones después de recibir una azotaina, sensación de relax y plenitud.

Recibir unos azotes y tener un orgasmo no tiene porqué ir junto. Se puede dar pero ese no es el objetivo final o por lo menos no para mí, no es lo que busco la verdad. Esta es una de las grandes diferencias entre el sexo tradicional y el Spanking (digo Spanking y no Bdsm porque para mí es diferente).
En el sexo tradicional lo que van buscando es el orgasmo, 20 minutos de placer y mmm 8 segundos de orgasmo? más o menos. 
En mi caso lo que busco es estar a gusto, sentirme segura con la persona con la que estoy, abrirme a todos los niveles y a lo que me lleva (sin querer) es a sentirme excitada. Eso para mí es lo que marca la diferencia, la excitación y saber mantenerla.
Prefiero tener dos horas de excitación sin llegar al orgasmo, que veinte minutos con un orgasmo.

Por otro lado, está claro que todo tiene cabida y hay momentos para todo. 

Los orgasmos son gustosos, sí y mucho no digo que no, me encantan y me fascinan. Pero como he dicho antes si tengo que elegir entre un orgasmo y unos azotes... 

Ya sabéis la respuesta. 

7 comentarios:

  1. Magnífico post! Para no gustarte los días "señalados" le has rendido un gran homenaje a ambos.
    Feliz 8/8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me apetecía hacerlo! Y es cierto q no soy de días 'señalados' 😝

      Eliminar
  2. Feliz diaa a tod@s l@s aficionados a los azotes y cloe te deseo un super dia y que celebres con azotes mi novio y yo lo haremos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O nena si que celebramos con mi novio en especial porque mi culito conocio a su nuevo cinturon de cuero que por cierto fue bastante doloroso efectivo y delicioso 😍 y si me esta poniendo las inyecciones que me envio el doctor

      Eliminar
  3. Muy bonito, e interesante este post.
    Lo de los días señalados es más bien, marketing, intereses comerciales, etc.
    Yo si suelo recordar simbólicamente el día 8/8 y me gustaría celebrarlo todos los años, obviamente dando o praácticando su máximo simbolo, osea Azotando unas Nalgas traviesas jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Camaleon72! Gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario. Me alegro que te guste celebrar el 8/8. Un saludo!

      Eliminar

doyluzamisombra@gmail.com