Visitantes

sábado, 13 de julio de 2019

El Amante de los Azotes (Por Santiago)



Para todas las personas que se inician en el mundillo del Bdsm les puede venir muy bien este post, escrito hace unos años por un buen amigo mío.

Cuando comienzas a flirtear con este mundillo o con el lado oscuro como a muchos les gusta llamarlo, creo que ninguno no esperábamos lo que después descubrimos.

Muchos llegan aquí por una simple casualidad leen un libro, ven una imagen, descubren un texto y en ese momento le dan un nombre a esa semilla que llevaban dentro y que comienza a tomar forma. Otros conocen a alguien y es quien le abre las puertas hacia algo que aunque con quizás cierto reparo al principio le acaba enganchando. También están aquellos que quizás no te lo sepan explicar el como ni el porqué pero que tienen claro que en esto existe algo liberador y es lo que buscan, lo que quieren y luego siempre está el salid@ de turno que piensa que en esto va a encontrar un polvo fácil y rápido (tranquilos que a esos se les pilla rápido).

Conforme te vas adentrando vas descubriendo que aquí dentro todas las sensaciones tanto buenas como malas se multiplican por diez. Aquí puedes encontrar unos niveles de confianza, de complicidad que dudo existan en una relación vainilla o por lo menos escasean. Y aún teniendo siempre el factor de la distancia presente en ocasiones sientes un calor que personalmente nunca había sentido estando rodeada de gente en mi día a día, pero si encima todo eso va yendo a más y llegas al momento de lograr aquello que deseas entras en una montaña rusa de sensaciones.

Pero todo tiene su precio y el de poder vivir todo eso es muy caro porque este mundillo también está plagado de frustraciones, frustraciones por la distancia, por no poder abrazar a la persona que quieres cuando sabes que lo necesita. Frustración por tener que pasar el tiempo sin encontrar a la persona correcta para lo que necesitas y no saber si alguna vez llegara. Las grandes decepciones consecuencia de la confianza están a la orden del día, al fin y al cabo aquí es fácil caer en malos entendidos. También te encuentras con mentiras, muchas mentiras o verdades a medias ya sea por falta de aceptación a veces de si mismo, por orgullo, porque esa persona sea así o simplemente por miedos que de esos también hay unos cuantos y más cuando las experiencias pasadas no fueron demasiado buenas.

En esto es muy fácil dañar y que te hagan daño porque hay momentos en los que la desnudez ante la otra persona es absoluta, ya sea dominante o no y se juega con sentimientos, sensaciones, lo que supone un gran poder y una gran responsabilidad.

Como veis sale caro sentir de esta manera si compensa o no lo decide cada cual durante su camino, muchos lo lograran, otros se conformarán con sucedáneos y otros directamente abandonarán a veces por malas experiencias al no haber elegido a la persona correcta y otras veces por el desgaste de estar aquí dentro produce.

No he pretendido ser alarmista ni mucho menos, porque aquí al fin y al cabo te encuentras lo mismo que puedes encontrar en tu día a día sólo que elevado a la máxima potencia. Pero si que me parecía justo que sobre todo aquellos que están empezando sepan un poco de lo que se pueden encontrar, bueno y malo porque quizás a mí cuando yo entré me hubiera gustado que me hubieran avisado de algunas cosas. Porque si algo me ha quedado claro después de todo este tiempo y creo que todos estaréis de acuerdo conmigo, es que una vez que se descubre y experimentas las sensaciones que el spank o el BDSM produce ya nada vuelve a ser igual.

2 comentarios:

  1. Un poco tarde llega mi comentario, pero se agradece encontrar un post que trasmite tanta honestidad. Muchas gracias por escribirlo y por compartirlo!

    Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara¡ Nunca es tarde para dejar un comentario.
      Gracias a ti por tu aporte.
      :)

      Eliminar

doyluzamisombra@gmail.com