Visitantes

martes, 9 de julio de 2019

Cabrón & Cabezota



Entre comportarse como un cabrón o una cabrona o ser un cabezón o una cabezota tiene ciertas similitudes, como todo según se mire. Está claro que el comportamiento nada tiene que ver con el género, hombre o mujer en este caso es indiferente.

En mi caso personal me siento más identificada con el rasgo de la cabezonería, de echo desde que tengo uso de razón sé que me acompaña desde pequeña.
Tampoco me identifico con la palabra cabrona porque entre otras cosas, no me gustan las palabrotas y no suelo decirlas en mi día a día (estando jugando y calentita sí pero eso es otra historia).

La diferencia para mí entre comportarse como un cabrón y ser una cabezota se da en que a una cabezota/Spankee le gusta salirse con la suya sí o sí, obviamente eso no va a poder ser. Ahí es cuando aparece en mi cierta contradicción en la de querer ganar, además aunque sepa que al final voy a terminar con el culo rojo como un tomate, lo sé y lo asumo, en mi interior creo fervientemente que puedo ganar y salirme con la mía de verdad. A veces es como una especie de frustración de querer y no poder y la de verme rendida me genera confusión, querer vencer aunque otra parte de mí quiere terminar así, vencida.

En cambio el comportamiento de un cabrón/Spanker le gusta quedar por encima, le gusta ganar y saber que él tiene el control y por su puesto también dejar su huella nunca mejor dicho.

Al final lo que veo es que se da una lucha de poder, siempre lo he visto así, es un juego 'real' pero un juego en el que en ocasiones la spankee está por encima y lleva las riendas y en otro momento y normalmente por sorpresa es el spanker quién las toma por cuenta y riesgo y sin preguntar.

Podríamos también decir que ambos términos cabrón/cabezota se dan la mano, ambos quieren ganar, esa es la realidad. Aunque en mi caso perder también es ganar… puede parecer ilógico lo sé, por eso me suelo guiar más por mi sentir, instinto e intuición y simplemente me dejó llevar, juego y lo disfruto aunque el cabrón quede por encima y mi culo sufra las consecuencias...

Además la venganza es un plato que se sirve frío y estando en verano es ideal, no digo más…



No hay comentarios:

Publicar un comentario

doyluzamisombra@gmail.com