Visitantes

miércoles, 13 de octubre de 2021

Respuestas





Hace poco hice una entrada dónde os decía si me queríais preguntar algo, pues bien, aquí están las respuestas de lo que me habéis preguntado.

**Mariposas de Chocolate**
Me gustaría saber qué sientes en tres momentos muy concretos:
- Cuando te bajan las braguitas
- El momento en que cesan los azotes y sientes sus efectos
- Cuando estás en el rincón

mmm cuando me bajan las braguitas es como oupsss, siento vergüenza, y más por enseñar el culo que mi vulva... es un pudor que se transforma en excitación.

Cuando cesan los azotes el efecto depende de cómo haya sido la zurra, si es de castigo lo primero que siento es alivio y también siento una especie de relajación muy gustosa. Si es más erótica termino o más bien me pongo en plena ebullición...  

Cuando estoy en el rincón siento por un lado cierto consuelo si me mandan ir en medio de la zurra, que se junta con el pudor de estar exponiéndolo y encima desnudo y rojo. Incertidumbre de no estar viendo lo que está pasando detrás de mí y no saber cuál va a ser su próximo movimiento.  En alguna ocasión he sentido aburrimiento,  y otras ganas de portarme peor todavía... jajajaaa

**maie.josefa**
-¿Qué es lo que más te atrae del Bdsm?
- ¿Te sientes parte de él?
- ¿Si pudieras cambiar algo del Bdsm que cambiarías?

Lo que más me atrae del Bdsm es que puedo ser yo misma, no en sí con el Bdsm sino con el spanking. Aunque sí, dentro del Bdsm soy yo misma guste o no guste a los demás, ahí no entro y aunque nunca me he sentido parte de él, admito que siempre me han tratado muy bien personas que sí se consideran Bdsmeras.

Qué cambiaría del Bdsm? Más que cambiar algo del Bdsm más bien cambiaría el comportamiento de algunas personas que me he encontrado por el camino. En el Bdsm se llenan la boca más de unx con en el respeto, lealtad, honestidad y un blablabla de politiqueo barato. Y luego la realidad es otra... 

**Kalam**
Me gustaría saber si hubieses de establecer un ranking, a la hora de ser castigada (la manera de azotar del spanker, la actitud de él antes y durante el castigo, el entorno, etc.) a cuál le das más importancia.

y dentro de ese ranking, cual sería tú elemento preferido para ser azotada?

La mano!!!!! jajaja empiezo por el final. Nunca habrá instrumento que se pueda equiparar a ella. 

Con respecto al ranking, pondría en primer lugar la actitud de él antes y durante, es vital, si no saca el carácter dominante no es lo mismo., y con sus respectivos regaños, manera de moverse, cara de enfadado y serio, bufffff eso me pone muchísimo. Entre el entorno y la manera de azotar... me quedo primero con el entorno; yo lo vivo en privado, con lo cual un espacio abierto me cortaría todo el rollo. Sí, con los lugares públicos para calentar la situación, recibir un par de azotes, eso me pone muchísimo, de ahí a ser castigada va un abismo. Y luego ya por último sin ser menos importante sería la manera de azotar, porque el que más o el que menos sabe dar unos azotes en un momento dado.  

**Daniel**
-¿Con qué instrumentos te quedarías si tuvieras que elegir?
-¿Cuál es el peor según tu experiencia? y además, ¿Qué complementos son tus preferidos a la hora de incluirlos también en un momento de castigo?

Mi instrumento favorito siempre va a ser la mano, también me gusta mucho el cinturón, la zapatilla de estar por casa (masculina). El cepillo del pelo me gusta más para la vista que para mí culo jajajaa. Y también me gustan las palas de madera...  La verdad que para los instrumentos soy bastante sencilla. 
Y el que más odio con diferencia tras mi experiencia es la vara. Y luego hay otros instrumentos como puede ser la fusta, el flogger, el látigo, y otros tantos que directamente no son mi estilo...

En cuanto a los elementos que se pueden añadir en momentos de castigo me gustan los plug, bolas anales. También me gusta la bala vibradora, resulta muy excitante además de ser muy morbosas. Y también añadiría el termómetro, muy infantil y que también apuesto por él. Y en algún momento puntual hasta el pañal podría dar mucho juego...

11 comentarios:

  1. Creo que mi pareja y yo solo decimos “braguitas” en las tiendas de lencería, en el resto del mundo decimos bragas xDD
    Buen ejercicio, gracias por las respuestas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cloe! Sabes que? Tuve la intencion de preguntarte tambien, incluso pense las preguntas y lo di por hecho pero no lo hice jajaja espero a la proxima llegar a tiempo, son muy interesantes tus respuestas, y como explicas lo que sientes y piensas. Me gusta mucho leerte c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luu, Graciassss

      Pues cuando quieras me puedes enviar las preguntas que pensaste a mi correo: doyluzamisombra@gmail.com y cuando tenga varias preguntas hago otro post encantada!!!

      :)

      Eliminar
  3. No tuve oportunidad de preguntarte, pero me ha encantado esta entrada. Personal, honesta y sobre todo acorde contigo y con tu blog. Enhorabuena por las respuestas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pasión de amarte,

      Muchas gracias por tu comentario, te comento lo mismo que a Luu. Si quieres preguntarme algo, hazlo sin problema a mi correo. ;-)

      Besos!

      Eliminar
  4. Qué buena es la comunicación con los lectores y el saciar la curiosidad sobre los entrecijos y peculiaridades des spanking a las que se suman cómo las interpretamos cada uno de nosotros. Es un artículo delicioso!!

    ResponderEliminar

doyluzamisombra@gmail.com