Visitantes

miércoles, 9 de junio de 2021

El spanking no son cuatro azotes

 


El otro día vi una publicación en una red social que me llamó tremendamente la atención porque además soy seguidora de sus publicaciones, tratan de la sexualidad y de la mujer.

¿Pero qué fue lo que me sorprendió? Pues para empezar el titular: ¿Qué es el spanking? Y yo pensé… ¿Cómo? ¿Van a hablar aquí del spanking? ¡¡¡¡Que interesante!!!! A ver qué dicen… Cuando leo lo que ponía… mi entrecejo sin querer se empezó a fruncir porque no estaba de acuerdo con lo que estaba leyendo.

Lo definían como: práctica sexual común (y que probablemente practicas sin saberlo), son azotes que se dan durante la relación sexual o el 'jugueteo’ erótico.

A ver… para empezar el spanking no es una práctica sexual común. ¡No, no lo es! Si fuera común se hablaría de ello en la panadería, pero no se habla, no se habla de sexo porque es un tema tabú. Como hablar de la muerte o hablar de dinero, pero ahí no voy a entrar. Con lo cual, dicho esto, si el sexo es un tema tabú mucho más lo es el spanking.  ¿Qué hay personas que a la hora de la penetración sexual se dan cuatro azotitos? claro que sí! no digo que no, pero a eso yo lo llamo sexo tradicional con aderezo, no spanking como tal.

El spanking es una práctica por sí misma que no necesita alimentarse de nada más, tiene vida propia. Y por supuesto, que no tiene porqué haber penetración. 

Decían que algunas personas consideran que aumenta el grado de excitación. Y que al recibir nalgadas durante el sexo se activa un efecto analgésico que conlleva reducción del dolor y mayor excitación.

Sí que puede aumentar el grado de excitación si te gusta sino no. ¿Qué reduce el dolor? ¿A lo mejor se refiere por si te duele la cabeza? No sé a qué dolor se refiere, la verdad. Y sí que es cierto que si te duele algo y de repente aparece un segundo dolor el primero desaparece, no puedes sentir dolor de cabeza y de muelas a la vez por ej. Un dolor sobrepasará al otro. Aunque creo que se puede referir al dolor en general… si es así, cuando te duele algo lo que menos te apetece o por lo menos a mí es que me zurren el culo,  con lo cual no le veo mucho sentido a esto en concreto.

También dice: Las nalgadas durante un encuentro erótico, el organismo genera cortisol, un químico que se libera como respuesta al estrés, esto permite enfocarse solamente en el placer y olvidarse de problemas y aflicciones.

¡Cuando te están poniendo el culo a caldo y estás viendo las estrellas justo en ese momento te cagas en ros y por supuesto sientes de todo menos placer… luego ya cuando pasas ese momento sí, pero durante no! En cuanto a la liberación del estrés sí, así es. Y si se refiere a los azotes eróticos entonces sí. 

Sigue diciendo: Siempre tiene que haber consenso, habla con tu pareja, pregúntale que le gusta y que no durante el 'delicioso'. Si lo probaste y no te gustó, entonces no es para ti (y está bien). Si estás en medio del sexo y así lo deseas, pídelo a tu pareja y no te quedes con las ganas.

En mi caso si tengo que pedirlo se me baja la lívido directamente, y por supuesto no se lo pediría mientras tengo su miembro dentro de mí, porque no le veo ningún sentido la verdad… Lo del consenso por supuesto, hablar con tu pareja ¡claro! Y de todo no sólo de sexo. 

En realidad, y por las conclusiones que saco desde su primera lectura es que no se refiere al spanking en sí, sino a recibir azotes durante el acto sexual. ¿Y qué tiene que ver lo uno con lo otro? Pues nada. Es como decir que el shibari y el Bondage es lo mismo porque hay cuerdas de por medio, pues no, no es lo mismo.

El spanking es algo complejo y va más allá de recibir cuatro azotitos en el mete-saca, más que nada porque se suelen dar a parte, fuera de. ¿Qué luego después se puede terminar follando algun@s y otros haciendo el amor? Pues claro que sí. Puedes terminar como tú quieras, pero que no es lo mismo es obvio que no lo es.  Que dentro del spanking hay muchas formas de vivirlo también está claro, y nada tenemos que ver unos con otros. Que también puede ir de un culo rojo a un culo marcado por demás, pues también, hay muchas variantes. Pero que cuando hablen del acto sexual tradicional donde se pueden dar azotes eróticos y digan que eso es spanking… pues va a ser que no, que no es lo mismo.

 

5 comentarios:

  1. ¡Buenos dias! De los extractos y lo que nos cuentas sobre el artículo del que están hablando sobre todo y sobre todo nalgadas eróticas durante el acto que es muy diferentes (aunque pueden ser agradables y una fuente de placer) Estoy totalmente de acuerdo en que este es un error que la gente suele cometer especialmente los "vainilla" con buenas intenciones pero sin darme cuenta del punto Doloroso y ardiente en azotes "reales". Gracias por este artículo que muestra cómo este tema y muchos otros son tabú!

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, en las panaderías sólo se habla de cosas que tienen vainilla, y casi siempre es vainilla artificial.

    ResponderEliminar
  3. Que buena entrada!
    No sé si la definición vendría de mano de un intento, burdo, de "normalizar" lo que nadie ha pedido que se normalice...
    A este paso el pellizquito en el culo pasará a ser BDSM....

    ResponderEliminar

doyluzamisombra@gmail.com