Visitantes

miércoles, 31 de marzo de 2021

Belt spanking (Vídeo)

 


Os comparto el vídeo de mi pareja favorita!!!

Es cortito y va directo al grano, no hay calentamiento.

Lo que más me gusta de ellos es la complicidad que tienen en general, y las risas que suele haber en sus vídeos como en éste. Y sobre todo el ver que aunque se rían (sobre todo ella), la tunda se la lleva igualmente. 

Me encanta el sonido del cinturón, la posición, (aunque mi favorita sea otk)., Reconozco que ésta también es muy excitante.

En términos generales ambos siempre me gustan, cada uno en su lugar.

Que lo disfrutéis!!!

10 comentarios:

  1. Bueno mi comentario al respecto. Lo primero me gusta mucho esta pareja también, como que se intuye una relacion de DD muy bien establecida. Me gusta la posición, el culete bien levantado y ella lo pone muy bien. Me gusta el momento transición antes de bajarle los vaqueros y la forma en que le baja las bragas. No me gusta la forma en la que usa el cinturón, hace un gesto raro hacia arriba del todo innecesario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejee sí, además tiene un culo espectacular :)
      el detalle del cinturón yo no lo aprecio. 😜

      Eliminar
    2. Jaja, ver una buena azotaina como esta suele ser excitante, pero yo creo que una de las ventajas de recibirlas es que prácticamente no ves esos detalles.

      Eliminar
    3. Jajaja Laxmi, sí, también lo pensé. Pero incluso viendo el vídeo justo ese detalle para mí es inapreciable totalmente y no le doy importancia. xD

      Eliminar
  2. Muy bueno, muy natural. Me gusta que le haga repetir sus buenas intenciones.

    Creo que ella le gusta demasiado, incluso parece fortarse lascivamente contra la madera de la cama... Yo modestamente le hubiera aplicado bastante más dolor, hasta acallar las risitas y hacer surgir unas lágrimas de arrepentimiento algo más sincero... Je, je... :D

    ResponderEliminar
  3. Donde este el sonido de un cinturón, mmmm Muy buena pareja jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, es perturbador y excitante a la vez... me fascina!!! :))

      Eliminar

doyluzamisombra@gmail.com