Visitantes

miércoles, 30 de septiembre de 2020

Otk and sent to the corner (Vídeo)




(Ver primero el vídeo)

Me he encontrado otro vídeo de una pareja amateur, son los que más me gusta porque se ve siempre la autenticidad de ambos. 

Para mí los verdaderos actores/actrices que te puedes encontrar son las personas de a pie, porque muestran sus emociones tal cual y no tienen que fingir, con lo cual ves la veracidad... te llega. Y en este caso los amantes del spanking nos sentimos identificados al ver la escena, o yo por lo menos sí.

Se da ese momento de rincón, dónde se puede apreciar el castigo de la humillación antes de. Esa bajada de pantalón y bragas, exposición y nervios antes de recibirlos.

Cuando la pone en sus rodillas le sube el pantalón y las bragas para ir por capas y despacio. Y aunque no parece que le de muy fuerte (yo creo que es porque el sonido no es muy bueno), sí que va subiendo de intensidad. Además ella lo expresa y se ve que la duele y la deja marcas...

Destaco el llanto de ella y su expresividad, y el in crescendo de la azotaina junto con la autoridad de él. Lo que me falta es el aftercare, el abrazo y los mimos... 

Las imagenes y el sonido no son muy buenos, pero se puede ver perfectamente. Otra cosa que me sobra del vídeo son los perros y el espacio que se ve tan desordenado porque te saca, digamos que son interferencias para la vista.


7 comentarios:

  1. Muy realista, y de acuerdo en que el escenario es un poco guarrete... Aun así es ecantador verlo. Sobre el interminable debate del consenso, etc (al menos en Fetlife), ¿cómo se gestiona aquí? Lo digo por que ella se pasa un buen rato 'negándose' :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MisterEddy!!
      Me he perdido un poco en relación al consenso, etc, y Fetlife? (conozco el Fetlife, cuéntame a qué te refieres, creo que sé lo que quieres decir, es una plataforma donde hablas de tus gustos, lo que sí, lo que no... te refieres a eso? Sí es por eso, aun así, por mucho que hables de ti y de lo que quieres, queda todo en el aire hasta que no conoces a la persona. Y aunque lo dejes todo clarito y mascadito... Te encuentras de todo)...

      En cuanto a cómo se gestiona aquí, te diré que varía mucho de la relación. Igual que cada D/s es diferente, en relación a un Spanker/spankee es lo mismo.
      En el vídeo ella se pasa negándose como dices, ahí lo más probable es que sea su forma de jugarlo/vivirlo... que ella se niegue porque es así, (que no significa que no lo quiera). Sé que es difícil de entenderlo...
      Y no sé si me he explicado... jajaaaa sino me dices e intento explicarlo mejor.

      Feliz tarde!!

      Eliminar
  2. Hola, lo que comentaba es que en ambientes BDSM se debate mucho que tiene que haber consentimiento y consenso para las prácticas, etc. Y como aquí ella no da su consentimiento expreso y aun se niega... pues quería oir los spankos como llevan lo del consentimiento antes de realizar un práctica. Yo imagino que el consentimiento es general, anterior a eso, aunque luego en el momento se niegue, lo que vale es el consentimiento general.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola otra vez MisterEddy, eso es, hay un consentimiento general. Luego cada pareja o cada persona a título individual lo hará a su manera que ahí no vamos a entrar. La cuestión es que ha de existir un consenso en general, y con respecto al vídeo en que ella se niega, entiendo que es su forma de jugar, forma parte de spanking. Para mí está claro que si se deja dar y en este caso grabar el vídeo es por algo., Luego entre ellos, sus historias a saber... que ahí tampoco vamos a entrar.

      En el mundo del spanking también hay consentimiento y consenso como en el BDSM.

      Eliminar
  3. Si, así lo entiendo. Aun así me parece interesante comentarlo. Y en el vídeo, mola el resistirse inutilmente jeje... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para apuntalar la opinión de Cloe, te diré que si hay un consenso de base, eso creo que sobra decirlo evidentemente que lo hay, pero también te digo que como spanker, dentro de ese consenso de base, me gusta tener cierta libertad de acción y por ejemplo, ellas deciden si provocar o no, o si caer en la provocación, eso es un salvoconducto para actuar, pero en ese caso el castigo lo decido yo dentro de esa base consensual. La resistencia o la negativa es una forma de incitarte a cumplir, una puesta en escena. Nada más y nada menos

      Eliminar
    2. Si, entendido; me cuadra. Muy aclaratorio y bien expresado, gracias :)

      Eliminar

doyluzamisombra@gmail.com