Visitantes

miércoles, 3 de junio de 2020

Los azotes en la DD (Por Octavio)




Esta entrada pertenece a Octavio, Dominante y sádico de Costa Rica y con su permiso lo comparto con vosotros/as. El texto aunque es breve, resulta ser muy interesante y provechoso cómo expone y describe su visión con respecto al papel que tiene el spanking en la disciplina doméstica.


En mis juegos diría que hay tres tipos bien definidos de azotes, que aún formando parte de un todo, juegan un papel distinto y le dan a cada juego un enfoque diferente.

El primer tipo serían los que se dan por pura ''diversión'' y cuyo único objetivo es la búsqueda de una mutua excitación sexual. Estos no necesitan de desencadenante, ni ritual alguno.

El segundo tipo son los que yo denomino por ''pecado venial''. En este caso sería su causante ciertas actitudes más que actos en concreto, por ejemplo comportamiento orgulloso, nerviosismo, mal carácter... con lo que el objetivo de los juegos en este caso, sería el de aliviar esas tensiones que provocan esa actitud. En este caso, si hay un desencadenante y tienen que tener también su ritual, para que quede claro el motivo de llevarlos a cabo. Aunque también ese alivio de tensión del juego, va a terminar seguramente debajo del edredón.

Y el tercer tipo sería los de ''corrección''. En este caso se busca o se pretende corregir un acto ''real'' y concreto. Un comportamiento nocivo o peligroso, el incumplimiento de una norma... En este caso, también hay un desencadenante y tiene que haber un ritual en consecuencia a la gravedad de la ''falta'', donde no puede faltar una reprimenda, con su consiguiente azotaina y terminar con el tiempo de reflexión en el rincón. En este caso el objetivo no es sexual, aunque es cierto que toda la fase ''consuelo'' lo más probable es que termine en la cama, no será de inmediato, puesto que el objetivo es una corrección ''real''.

Yo diría que los tres tipos conviven en perfecta armonía dentro de los juegos entre mi pareja y yo. No diría que hay ninguno preferido, simplemente se dan según las circunstancias. Y a pesar de lo que puede parecer, todos tienen su componente erótico, incluso los que parecen ''educativos'' tienen un especial erotismo, como el recordar después, lo que puede pasar cuando se porta mal.


En el escrito me llamó la atención como estando él en la D/s a la hora de describir y vivir el spanking, en este caso la disciplina doméstica con su sumisa pudiera tener rasgos tan característicos a mi forma de sentirlo desde mi condición de spankee.


Siempre he hablado de las diferencias entre el Bdsm y el spanking y por supuesto no voy a cambiar de parecer porque en este caso Octavio rompa la regla y se asemeje a la hora de vivir las azotainas con lo que es para mí el mundo del spanking. Aún así reconozco que me gustó comprobar que viviéndolo de formas diferentes, ambos podemos coincidir en éste punto.

3 comentarios:

  1. Me ha encantado este post .. me identifico plenamente y creo la única diferencia entre el spanking y el bdsm es que en el bdsm la sumisa tiene un comportamiento pasivo como tal ..lo digo en mi caso .. jamás provocaría ni voy a desafiar a mi señor para ser azotada . Sólo estoy a la espera de su disfrute que sería el mío.. el lo sabe que su mano en mí me despierta gratisimas sensaciones y más sentir como le gustaba el verme el culo rojo .. y ahí sí veo la diferencia ojo es mi comportamiento con Mi Amo, seguro cada una lo vive de manera diferente .. abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maie, me alegro que te haya gustado el post.

      Aunque lo vivamos y sintamos diferente, sí que coincidimos en el gusto por el spanking :)

      Muchas Gracias por tu aporte!

      Un abrazo!!

      Eliminar
  2. Muy buenos esos tres tipos de azotes ;-)

    ResponderEliminar

doyluzamisombra@gmail.com