Visitantes

miércoles, 8 de abril de 2020

Invitación a mi blog



Quiero escribir esta entrada principalmente para daros las gracias a las personas que me seguís, me leéis y comentáis algunas entradas. Así como a los e-mails que he recibido hasta ahora y por supuesto a los que de una u otra manera han colaborado hasta el momento.

Del mismo modo aprovecho para invitaros a compartir vuestras experiencias, esa primera vez, o ese encuentro especial vivido y que os apetezca revivirlo mientras lo escribís. O algún escrito vuestro y personal relacionado con el spanking aunque no sea una vivencia, sino algún pensamiento o sentimiento con los azotes...

Igualmente si queréis preguntarme algo en relación al spank, alguna duda, inquietud que tengáis, aquí estoy, por mí encantada de poder ayudar de alguna manera y de aportaros algo. Así como hacer algún post que me pidáis en relación a algo en concreto, siempre vinculado con el spanking que es la base del blog.


Me podéis escribir a doyluzamisombra@gmail.com 


Gracias!!!

4 comentarios:

  1. Vale, te mandaré algo, a ver si te gusta. Me parece estupendo que invites colaboraciones a tu blog.

    Saludos,

    Hermes

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Maie.josefa!
      Si te animas y te apetece ya sabes... puedes escribirme, para lo que necesites!!!
      Un saludo y buen día!!

      Eliminar

doyluzamisombra@gmail.com