Visitantes

viernes, 29 de noviembre de 2019

Una consulta




Así era el asunto que hace unos días recibí por e-mail de una persona que llevaba relativamente poco practicando spanking y me quiso preguntar acerca de algunas dudas que se plantearon después de un encuentro con su pareja de juegos.

Antes que nada decir que no me considero ninguna experta en la materia, sólo llevo unos años que salí del armario y experimentando con el mundo del spanking. 
Por mi parte encantada de poder aportar lo poco que sé y de poder retroalimentarnos unos con otros y por supuesto dar las gracias por la confianza depositada en mí. 

Pues bien, esta persona (siendo la primera vez para ambos) me preguntó entre otras cosas que si era normal que las marcas, moratones salieran al día siguiente y no durante el tiempo que estuvieron jugando. Primero decir que todo va a depender de la piel de la persona que esté recibiendo y de la intensidad y/o instrumentos que se usen y sobre todo de cómo se utilicen. Por otro lado decir que los moratones suelen salir después de una azotaina, primero el culo va cogiendo el color rojo, el tono del rojo irá subiendo y será cada vez más intenso y puede llegar hasta el morado (el moratón) jajaaa
Y si juegas por la noche y después te acuestas, pues la sorpresa te la encontrarás al día siguiente cuando te mires en el espejo. Posiblemente te mires por curiosidad por ver cómo lo tienes y por otro lado porque te siga doliendo y quieras verlo!!!

Dependiendo de la intensidad de la azotaina y como he dicho antes de la piel de la persona que lo reciba, es normal también estar unos días después con dolor de culo, tanto al sentarte (principalmente) como al rozarte con algo... 

También decir que a medida que vas practicando la piel se va curtiendo y cada vez se resiste más (o por lo menos esa es mi experiencia) independientemente de que hay días en que estás más flojita y te duela todo más y resistas menos y otros días que aguantes un montón, esto nos pasa a tod@s. Y también que el color de la piel roja que se queda con los azotes, con el tiempo ese color será menos duradero en la piel y a medida que el culo vaya cogiendo práctica el color de la rojez se irá más rápido.  

Una vez que el moratón/es salgan ya no se quitarán hasta que se vayan por sí sólos, lo único que se puede aliviar la piel con cremas hidratantes y/o con la pomada thrombocid, aunque yo personalmente no uso pomadas y de usarlas prefiero la traumeel porque es más hidratante que la otra, se extiende mejor y es más natural (no soy muy amiga de los medicamentos). Ambas las consigues en la farmacia, la traumeel es homeopático. También se puede usar otros remedios más naturales como la aloe-vera por ej. 

Para aliviar el dolor después de recibir los azotes también se puede poner un paño escurrido con agua y si a la persona que da, le duele la mano puede meterla en un recipiente con agua normal o semi-fría y/o agarrando una botella que esté fría y frotándola.

Si se quieren dejar marcas un truco, después de una buena azotaina hagan que se siente a la/el spankee o en una silla dura o en algún sitio rugoso y tendrán marcas al día siguiente. Por el contrario si no se quieren marcas o las menos posibles, tras la azotaina no debe sentarse en ningún sitio y permanecer de pie hasta que se baje la rojez.

También me preguntaron por el floguer por si dejaba menos marca y claro... yo no uso floguer... mi sentido común me dice que dependerá de cómo lo uses, y del modelo del floguer, los hay algunos con pequeños nudos y esos nudos precisamente es lo que duele y pueden dejar la marca. Como es un instrumento que yo no utilizo le he preguntado a un muy buen amigo mío para que me diera su opinión y lo escribo tal cual me ha comentado.
El tema del floguer: Es un elemento que como todo hay que saber usar, se tenderá mucho a administrarlo desde un costado y por norma general las tiras invadirán las partes externas del culo por lo que casi siempre se producen marcas en los costados ya que son partes más blandas y que son azotadas con menos frecuencia. Además suelen picar mucho por ese mismo motivo. Es un elemento más Bedesemero que del mundo Spanking, quien lo use debe tener cuidado de que las puntas no sobrepasen el contorno del culo y se queden en el carrillo únicamente, luego se cambia de lado y se sigue en el otro carrillo. También es importante recoger las tiras con una mano antes de proceder al impacto ya que si van muy sueltas irán a todos los lados. 
Conclusión: Suelen dejar marcas en las partes laterales de las piernas y suelen picar bastante.

Al final y recapitulando, el tema de las marcas o no marcas dependerá de la piel de la persona y de cómo se usen los instrumentos incluyendo la mano que también lo es.

Si alguien quiere aportar su experiencia personal y dar algún remedio o info al respecto es siempre bienvenido!! 

Gracias!!


3 comentarios:

  1. Muy agradecido y agradecida, por tus sabias aportaciones, por tu sincero interés, y sobre todo por tu valentía 'al salir del armario' e ilustrarnos y animarnos a todos.

    Solo espero seguir manteniendo esta bonita amistad y que se vaya incrementando.

    Namaste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias a ti Raphael, espero que sigas disfrutando con tu pareja de juegos y aquí estoy para lo que pueda aportar.

      Namaste!!

      Eliminar
  2. https://brunoymia.blogspot.com/2019/10/el-dia-que-me-prestaron-el-flogger-y-la.html?m=1

    Acá tienes una linda historia real. Y te felicito por tu blog hno

    ResponderEliminar

doyluzamisombra@gmail.com