Visitantes

sábado, 6 de julio de 2019

Mi historia





Soy Spankee de siempre, nací así. Recuerdo de pequeña la excitación que me suponía ver alguna escena de spanking en alguna película o serie que daban por la televisión. En aquel entonces no sabía lo que me pasaba, sentía como me ruborizaba y me moría de vergüenza al pensar que se me pudiera notar de alguna manera.

Era mi gran secreto...  

No entendía nada de lo que me pasaba y no me sentía del todo cómoda, pensaba que no era normal. 

Al ir creciendo lo aparté, en mi época de adolescencia no quise tener nada que ver con aquello que sentía y por un tiempo mi gusto por el spanking lo cerré bajo llave en algún lugar de mi interior.

Pasaron los años y con quién era mi pareja por aquel entonces sin saber porqué me volvió a resurgir, yo creo que tenía que ver con haber decidido irnos a vivir juntos  bajo el mismo techo. Me puse a investigar por Internet y me alegré enormemente de saber que no era la única y sobre todo de poder poner un nombre a mi gusto y poder definirme. 

Decidí decírselo a mi pareja, todavía recuerdo la vergüenza que pasé, vamos que se lo dije estando los dos en la cama y a oscuras. No quería que me viera la cara jajaaa. Lo gracioso fue que no me llamó loca ni nada por el estilo, me dijo que eso era una fantasía muy normal y que podía darme azotes en el culo sin problema, yo me alegré por ello. Y por un período largo lo viví con él. Al principio me servía porque saciaba de alguna manera aquello que yo necesitaba, además yo no estaba preparada para contárselo a nadie y de echo jamás pensé que pudiera salir del armario, ni me lo planteaba.

Pasaron los años y decidimos separarnos. Ahí me di cuenta que podía  seguir experimentando mi sexualidad más libremente y fuera de los cánones de lo tradicional.  Me puse a investigar, a compartirlo con amigas más allegadas y de confianza que sabía que no me iban a juzgar y pude liberarlo de alguna manera dentro de mí. Necesitaba contarlo de alguna forma, no sé porqué pero lo sentía así. 

A fecha de hoy no es que siga necesitando el contarlo, simplemente ya me relaciono desde otro estado. Y no, no es una simple fantasía, es mi manera de relacionarme con el otro desde el estado más íntimo y afectivo de mi sexualidad.

Sé lo que quiero y como lo quiero, lo tengo muy claro, al igual que no me sirve cualquiera. Para mí es mostrar la parte más vulnerable de mí y para ello necesito que la otra parte se muestre también. Necesito cierta complicidad, que me de confianza, seguridad, que exista feeling entre ambos, y algo más...


10 comentarios:

  1. Buena introducción. Te había puesto por Face que me ha gustado lo que, hasta ahora, has publicado en tu blog (pero estoy sancionado unos días por revoltoso...). Igualmente te felicito por aquí. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Unknown¡¡ y por evitar que te pillen por el Face me felicitas por aquí¡¡¡ jajajaaa Buena táctica ;-)

      Eliminar
  2. Bienvenida! Siempre es algo bueno que se cree un blog... besos!

    ResponderEliminar
  3. Este artículo implica una gran autenticidad de la autora y un verdadero "desnudarse" frente a nosotros sus lectores. Muchas gracias Cloe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias de nuevo por tus palabras, la verdad es que no sabría hacerlo de otra manera.

      Eliminar
  4. Enhorabuena por este blog tan interesante. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me gustan tanto tus historias, me gusta tanto tu historia, que quería leerte desde el principio.
    Por eso he venido hasta aquí, y lo que leo me gusta aún más.


    Aparte de otras cosas en las que coincido contigo, de este tu primer escrito entresaco esto:

    "Para mí es mostrar la parte más vulnerable de mí y para ello necesito que la otra parte se muestre también.".

    Y es en este ejercicio constante de mostrarme cual soy, con mis luces y mis sombras, en el que estoy cada día.

    Y por esto mismo me gustas tanto tú, porque cuentas como eres, o al menos te muestras con tal sinceridad y con tal sentido común, que no puedo por menos que reconocértelo y agradecértelo.

    Pues eso... Que muchas gracias por este lindísimo blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por tus palabras persona anónima, no lo había leído hasta ahora... (no me llegan todos los comentarios a mi correo, no sé porqué pero así es).

      Agradezco tu comentario,
      Un saludo,

      Feliz semana!!!!

      Eliminar

doyluzamisombra@gmail.com