Visitantes

miércoles, 28 de abril de 2021

Ana lo hizo de nuevo (Vídeo)

 


No sabemos lo que habrá hecho Ana para recibir esta azotaina pero lo que está claro que hace poco recibió otra, de ahí su título, se puede apreciar a simple vista. Eso es algo que a mí personalmente me encanta!!! recibir cuando aún me quedan restos de la anterior... 

Destaco el cuidado de él aunque la caliente el culo, los gemidos de ella y sobre todo el aftercare, que es algo que no se suele dar en los vídeos porque los suelen cortar antes. Cada parte tiene su importancia y muchos amateur o actores no se dan cuenta de estos detalles tan importantes para los amantes del buen spanking.


8 comentarios:

  1. Una de los encantos de los videos caseros es que por descuido puede salir hasta la papelera....Fuera bromas, la forma de sobarle el culo, en esas pausas me encanta, es uno de lo placeres de un spanker, ese tacto calentito, suave y rojo....me encanta!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss la papelera... xD

      Uno de los placeres de un spanker como bien dices es de sobar el culo calentito... eso se une a otro placer que tiene una spankee y es que nos lo acaricien y mimen tanto como recibir azotes. 😜

      Eliminar
    2. A mí me dan placer las sensaciones de los dos lados, es la ventaja de ser un switch puro. Me gusta tanto tener un buen culo entre las manos como sentir una buena mano ocuparse de mis nalgas.

      Eliminar
    3. Gracias por tu aporte Laxmi ;-)

      Eliminar
  2. Amo esos azotes, gemidos de niña, otros pasos azotaina.
    Los pocos rumores del señor sus caricias y firmeza.
    Mi esposa llora, pero también la forma en que se frota las nalgas cuando lo hace puede que al final ... esta mezcla de atención e intransigencia todo el tiempo entonces ese tierno abrazo! 🥰

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uhmmmmm sí!!! tal cual :))
      Me alegro que te haya gustado. 💗

      Eliminar
  3. Me encanta de este mundillo la dicotomía de las spankees, revoltosas y consentidas para ganarse la azotaba, y luego cómo deben de colaborar con el spanker en la merecida tunda.
    Súper bonito el vídeo, y sin saber nada, no me extrañaría que de verdad fueran pareja.
    Como "pero", debo decir que, tal vez influenciada por mi faceta BDSM, los azotes solo con la mano.... se me quedan... no sé... Como escasitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejee en mi caso sólo con la mano ya soy más que feliz xD

      Eliminar

doyluzamisombra@gmail.com