Visitantes

miércoles, 17 de marzo de 2021

Cuarenta y siete!!!

 


Un día como hoy hace... cuarenta y siete años nacía yo, Jejeee 

No sé por qué, ¡¡¡¡pero cada vez que cumplo años me siento más joven!!!  ¿Qué raro no? No, no es tan extraño como pueda considerarse, jajaaa… ¿Será que paso de los numeritos y de lo que supuestamente toca para enfocarme en mi vida y en hacer lo que realmente me plazca siempre que pueda?, A seguir mis propias normas y no lo que se supone que he de hacer o lo que toca? A vivir en una calle paralela a la sociedad en la que nos ha tocado vivir y que me rio de casi todo, porque así soy yo. Por eso y por otras muchas cuestiones me siento joven y que siga así for ever...

Conozco personas de 30 años que tanto en apariencia como su forma de pensar parece que tienen... no sé, no quiero poner una cifra, pero son personas que es como si les faltara la chispa de la vida. Y luego conozco a más personas con otras edades y más concretamente tengo una amiga de 60 que además de no parecer que los tenga, tiene un gran espíritu juvenil que más de uno/a ya quisiera. Así que así es, la edad no deja de ser un número.  

Me encanta cumplir, no tengo problemas en decir mis años y por el contrario me siento muy orgullosa cada vez que los cumplo. También es cierto que por un lado no los aparento y por otro me siento como una niña grande, la verdad. Me siento joven por dentro y por fuera, tiene que ver con la mentalidad y de la relación que tengas contigo. ¡¡¡¡Y la mía es muy buena!!!! Jejee

No sé si el sentirme así tiene algo que ver con el spanking… No estoy segura del todo. Pero es muy posible que el no reprimirlo, el permitirme vivirlo, el poder hablarlo y expresarlo sin tapujos, el no esconderlo (sin necesidad de llevar un cartel en la frente) … 

Probablemente tenga que ver porque el poder experimentarlo me hace sentir viva al poder expresar libremente cualquier emoción que se me presente sin tacharla como buena o mala, simplemente lo expreso. Aunque luego me traiga consecuencias, pero eso ya es otro tema jajaa... Permitirme ser como soy en relación al spanking también conlleva que sea yo misma en otras áreas de mi vida. Y eso me satisface porque no tengo que fingir algo que no soy, y por el contrario puedo mostrarme tal cual.

Si algo tiene el cumplir años y el llegar a cierta edad es que te ayuda a pasar más de todo. A lo que puedan pensar los demás, a disfrutar de tu propia compañía siempre, bueno, esto último… creo que depende más a título personal y no de la edad. 

Si tuviera que cambiar algo en relación a mí, a mis años y al spanking, lo que cambiaría sería el haberlo experimentado mucho antes a cuando empecé. Sí, sin duda alguna.,  sino lo hice era porque no estaba preparada para ello, ni siquiera me lo podía plantear... y ahora que lo vivo pienso, ¡¡No es para tanto!! Jajaaa pero cuando tenía 20 años todo me parecía un mundo y me podía la vergüenza, no estaba preparada., Ahora la propia vergüenza la vivo desde otro estado. Aunque por otro lado siento y pienso que las cosas se dan como y cuando se tienen que dar, sin más. Todo es perfecto tal y como es.

Hay muchas cosas buenas en este mundo e indudablemente y le pese a quién le pese, una de esas cosas es poder cumplir años. 

¡¡¡¡Feliz, contenta y agradecida a la vida!!!!

¡¡¡Chinchín!!!

10 comentarios:

  1. Muchas felicidades por vivir tu cumpleaños con un espíritu así. Un día para celebrarlo a tope por tener tanto que celebrar.

    ResponderEliminar
  2. Muy feliz cumple Cloe!!! Aprovecho para contarte que me encanta como pensas y como te expresas, la mayoria de tus entradas son cosas que no me habia puesto a pensar y al leerte me da curiosidad y me planteo que opino sobre el tema y asi. Ademas sonas tan tranquila y sincera que siempre disfruto mucho leerte; cada miercoles busco tu blog sin falta para saber que escribiste jaja. Espero que pases un dia precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lu, muy lindas tus palabras, muy amable!! 😊🥰😙

      Eliminar
  3. ¡Muchas felicidades! Espero que lo celebres como te mereces.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! Y si seguramente uno de los motivos sea ese. Asique sigue así 😋

    ResponderEliminar
  5. Primeramente, felicidades, y, al leer sobre la chispa de la vida, se me ha venido a la mente la tradición checoslovaca de Pascua.
    Los chicos salen a la calle con varas trenzadas para la ocasión, y azotan a cuanta dama se crucen: hermanas, amigas, desconocidas...
    Sorprendentemente, las chicas, agradecidas regalan chocolates, ya que, los "varazos" aseguran un año de juventud.
    Pues... bien pensado... podría ser...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no soy muy amiga de la vara xD y tampoco conocía esa tradición! Aunque seguramente si fuera checoslovaca también regalaría chocolate y recibiría los varazos con gusto jejee

      Eliminar

doyluzamisombra@gmail.com