Visitantes

miércoles, 29 de julio de 2020

Spanking given to his wife (Vídeo)



Localizar vídeos de spanking es una labor a veces un poco compleja, no me suelen gustar por diversos motivos, aunque reconozco que cuando localizo uno que me gusta y/o me parezca interesante pienso que ha valido mi tiempo el buscarlo para poder subirlo y que lo disfrutéis tanto como yo. 

Esta parejita en cuestión me encanta, son amateur y destaco enormemente la complicidad entre ambos. El sonido de cada azote es espectacular y el color rojo que le deja en el culo también me fascina.

Poco más que decir... mejor que lo veáis...

9 comentarios:

  1. Me ha encantado esa azotaina. A mí al menos es del tipo que me gustan. Y los azotes son señoes azotes, ¿eh? De los que pican de verdad. Gracias siempre, Cloe. bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado Nuba!

      Buen Finde!
      Besos!

      Eliminar
    2. Efectivamente... son unos señores azotes... ¿la mano es de madera? Jajaja

      Eliminar
    3. En efecto es una hermosa escena; y parece que termina de manera 'dulce'... :)

      Eliminar
    4. Sí, MisterEddy parece que acaba de manera placentera!! :))

      Eliminar
  2. Siento que me pica solo de verlo pobre chica le han dado muy duro, acaso que falta pudo cometer para que sus nalgas recibieran esa azotaina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según dice, por hablarle mal.

      Eliminar
    2. Ay que cruel a cualquiera se le puede salir una palabrita de ves en cuando

      Eliminar

doyluzamisombra@gmail.com