Visitantes

viernes, 2 de agosto de 2019

Rabia



''El encuentro más íntimo entre dos personas no es el sexual sino el desnudo emocional'' 
(título que da una entrada de la revista La Mente es Maravillosa)


A parte de ser una amante de los azotes, también soy una gran amante de las emociones. El desarrollo de mi crecimiento personal junto con la Inteligencia emocional es algo que lo llevo a la práctica desde hace años. Conocer mis emociones, libre de juicio hacia ellas, darles su espacio, respirarlas y dejarlas ir es la mejor manera de poder gestionarlas.

De echo las emociones son energía que vienen y van, los animales al igual que los niños son capaces de moverse con ellas sin tapujos y luego las sueltan. Sólo eso pasa cuando la vives libremente. Cuando nos negamos a 'no sentir' por los  motivos que sean, la gran mayoría son por no sentir dolor... que es cierto, el dolor emocional puede llegar a ser muy doloroso... Lo único que el no querer sentir es lo que hace que la emoción se quede retenida/bloqueada en los órganos  del cuerpo o en parcelas internas más allá de lo corporal y pueda dar lugar a enfermedades. El no querer sentirla es en cierto modo el no conectar con un@ mism@. Es como vivir a medias. 

Las emociones no son ni buenas ni malas, las emociones son sólo emociones, algunas te generan placer y bienestar y otras incomodidad, sólo eso.
Todas tienen su función y son necesarias, nacimos con ellas y son inherentes al ser humano.

No me quiero alargar mucho con este tema para no desviarme de lo que quiero contaros, sólo ha sido una pequeña introducción para las personas que lo puedan desconocer. En relación a la rabia y los juegos de spank, a título personal es una de las emociones que suelo sentir en mayor o menor grado y que en ocasiones suele acompañarme.

Mi manera de vivirlo es a través de un juego de poder, es a ver quien puede más. Durante un tiempo es un tira y afloja aunque ambos sabemos quien va a ganar. El perder a veces me lleva a sentir frustración conmigo por haber perdido y encima conlleva unas consecuencias para con mi culo, mi orgullo y mi ego.

Otras veces simplemente quiero jugar, intento provocar de alguna manera pero por h o por b, él no reacciona y eso también me lleva a la frustración, a la rabia y al enfado. 

La Rabia también me ayuda a moverme a saltar, a decir lo que pienso aunque pueda escocer (sabiendo que estamos jugando), el poder permitírmelo, el mostrarme libre y natural con respecto al enfado que puedo tener y soltar la rabia es algo que necesito. Igualmente es necesario que el otro esté ahí para poder sostener el momento presente de cierta tensión que se respira en el ambiente. Muy importante¡¡ No todo el mundo puede, ni vale ni tiene porqué gustarle... Hay muchas formas de vivir los juegos de spanking.

En un juego cargado de mucha rabia contenida también puede dar lugar al desahogo a través del llanto y hay que saber estar en esas circunstancias, no todo el mundo está preparado para ello ni saben gestionarlo.
Suele darse en mí  si veo que la otra persona me da la seguridad y la suficiente confianza para poder sacarlo sin problema. Poder expulsarlo es una grandísima liberación.

Y por supuesto es algo que no se planea, sale y fluye sólo si tiene que darse. No se puede programar como te vas a sentir durante el juego. Lo que más valoro es ser nosotros mismos, mostrarnos tal cual somos. Y si viene el enfado, la ira, la furia pues que venga... me refiero con respecto a la parte de la Spankee jajaa ellos, los Spanker no pueden dar una azotaina estando enfadados de verdad... Además una chica por mucho que se enfade, por mucho que se enfrente no tiene la misma fuerza que un hombre, de ahí a que juguemos nosotras con esa ''ventaja''. Que por otro lado, cuando se sufren las consecuencias por la rabieta, esa ''ventaja'' desaparece...

4 comentarios:

  1. Sin duda alguna, el juego emocional es una frontera que no todo el mundo atraviesa en el entorno spanko. En ese mundo la ira y sus muchas expresiones, la envida, la tristeza o ¿por qué no? la alegría, pueden ser grandes protagonistas. Pero, en efecto, ni todo el mundo ni todas las combinaciones Spanker/spankee facilitan este juego más sutil pero tan poderoso como los azotes físicos. Como en éstos últimos, se ha de saber jugar. Con respeto y bajo consenso.
    Buen artículo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso en particular no me identifico con la tristeza para poder jugarlo y con la envidia tampoco. Con la alegría sí podría ser, además me río mucho.

      No todo el mundo es consciente de sus emociones y mucho menos para poder jugarlas y menos todavía para gestionarlas. En fin... Es un campo libre y abierto para todos los gustos y personas.
      Gracias!

      Eliminar
  2. "ellos, los Spanker no pueden dar una azotaina estando enfadados de verdad" - Esto es completamente cierto. Es muy difícil mantener el control cuando se es presa de la ira. Además, en los hombres la ira es una emoción muy poderosa. Si le das rienda suelta no sabes a dónde puede llegar.

    "Además una chica por mucho que se enfade, por mucho que se enfrente no tiene la misma fuerza que un hombre." Eso ya no es tan cierto. He tenido un par de amantes mucho más fuertes que yo. Hoy en día hay muchas mujeres que hacen mucho deporte y practican artes marciales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La masa muscular de un hombre no es igual que la masa muscular de una mujer... Por otro lado, es cierto que si la mujer practica artes marciales como compartes de dos amantes que has tenido es posible que se equiparen a la fuerza del hombre. Jejee me alegro que fueran más fuertes que tú!! :D

      Eliminar

doyluzamisombra@gmail.com