Para
las personas que lo vivimos lo tenemos más que claro, y efectivamente no es
sólo que te pongan el culo rojo y que, aunque por supuesto es algo que buscamos
y queremos (ambos roles)., El spanking, o
por lo menos para mí, va más allá de dar o recibir sólo azotes en el trasero.
En mi caso y creo que al igual que muchas/os spankees, por encima de los azotes están las regañinas, que conseguirán que de inmediato te veas pequeñita en todos los sentidos, y saber que por mucho que intentes librarte ya no hay marcha atrás.
¿Y para qué ese reprender? Pues para que te hagan sentir vergüenza, porque ese pudor que se siente antes, durante o después de los azotes hará que tu gozo se multiplique por 1000. (o por lo menos en mi caso)
Para que todo esto se de, se necesita de cierta cercanía, intimidad, ese ganarse la confianza con el día a día, conversaciones de todo tipo, risas, confidencias, compartires al fin y al cabo.
Con todo esto se consigue crear un vínculo que reforzará la relación.
Esa conexión que se genera llevará a conoceros mejor, para bien o para mal jajaaa vamos a quedarnos con lo positivo de ese bien xD.
Cuanto más os conozcáis más posibilidades se darán para crear ese juego que ambos estáis deseando. Unas veces se irá directo al grano y otras tantas os adentraréis en el laberinto de las sensaciones., Donde se encuentran ese reprender del que hablo más arriba, esas miradas descaradas, una mala contestación, un gesto serio y de autoridad mientras se remanga las mangas de la camisa, hasta un tirón de orejas.
El spanking conlleva a provocaciones, ese tira y afloja, las advertencias... sin olvidarnos de esos momentos de rincón, de los cuidados después de. Y por todo esto y demás cuestiones que se me escapan, cuando los ingredientes se dan, el spanking es mucho más que sólo azotar.
Es como hacer un puchero a fuego lento... sabe mucho más rico. Sin prisas, con calma... Disfrutando de cada momento, pasito a pasito...
También es cierto que por
otro lado hay personas que lo experimentan y prefieren vivirlo sin
ningún lazo de unión y sólo a través de la parte física. Se conforman con recibirlos a través de sesiones sin más, o
exponer su culo en locales o fiestas y les da igual si le da Pedro o Bernarda…
lo único que buscan es recibir, y la otra parte quiere dar y ya. Totalmente respetable, y cada uno/a lo
vive como más le guste o pueda. Para esas personas si les preguntas, probablemente
te dirán que el spanking son sólo azotes sin más. Como los kinkis en relación
al Bdsm, sólo buscan ese disfrute momentáneo y da igual el rol o la práctica,
cualquiera de ellas les va bien, y si pueden terminar metiendo el churro pues
mejor., que en el fondo lo que van buscando es eso.
Para los que miramos más lejos y/o lo vemos con otros ojos no nos conformamos sólo con lo más básico porque hay ciertos detalles, sensaciones, movimiento, emociones que no podemos pasar por alto.
Para que todo esto llegue a puerto, está claro que se da con el tiempo indiscutiblemente, de ahí la diferencia entre crear algo con alguien o dejarlo sólo en un momento puntual sin más... Tú decides si quieres solamente azotes o algo más... Yo no digo que una cosa sea mejor que la otra (que para mí sin lugar a dudas sí lo es y sé con lo qué me quedo). Aun así, puedo entender a las personas que prefieran otras formas de vida y es simplemente por que no todos buscamos lo mismo y ambas son igual de válidas.
Aun así, pensar o ver que el spanking es sólo zurrar un trasero es como pensar que el sexo es sólo meter y sacar... pues va a ser que no, indiscutiblemente la sexualidad conlleva mucho más que sólo genitalidad., Pues lo mismo con las azotainas, va más allá de un culo colorado.
Entradas relacionadas con este post:
Así es, la sexualidad es mucha y compleja ¡Menos mal!
ResponderEliminarBonito nick, Pasión de amarte!!
EliminarLa verdad que sí, menos mal!!! :))
Gracias por hacerte seguidor!!! ;-)
EliminarEs un placer seguirte, Cloe Spankee.
EliminarYo creo que hay dos tipos de spankos, los innatos, los que no han elegido ser spankos, ya lo eran antes de descubrir la sexualidad adulta y los que han elegido serlo. Así que también las necesidades pueden ser muy diferentes. Para los primeros el spanking es la raiz de su sexualidad, para los otros una rama más
ResponderEliminarMuy buena la apreciación tuya Mariposas, estoy de acuerdo con tus palabras. :))
EliminarDebe depender mucho de la gente, pero para mí, amar las nalgadas obviamente no se reduce a que te gusten las nalgas golpeadas o golpeadas.
ResponderEliminarEs un todo cuyo azotes es una "herramienta" y es parte de una gran cantidad de sentimientos emocionales, psicológicos y físicos/sensoriales...
Después, como dice Mariposas, creo que elegirlo o es innato probablemente cambie mucho.
Para mí, necesito significado y cerebro en mi vida y más aún para nuestra "pasión"...
Si todos viven su experiencia y deseo en coherencia con sus necesidades/expectativas/en deseos y la de su pareja, me conviene muy bien. ^^
Así es, cuando hay emociones y sentimientos de por medio saben más ricos...
EliminarGracias por tu aporte Mademoiselle G
Cualquier kink es mucho mejor desde la confianza, pero ay, qué difícil es hallar esa confianza muchas veces. No me extraña que mucha gente recurra a hacerlo con cualquiera y de cualquier modo. Personalmente, para hacerlo así prefiero no hacerlo y hacer otras cosas.
ResponderEliminarAbrazos 🐾
Ainssss sí Gato Rojo, la confianza y complicidad se consigue con el tiempo... es cuestión de que ambas personas lo quieran. Me pasa igual, para hacerlo con cualquiera y hacerlo por hacer, prefiero no hacer nada.
EliminarUn abrazo!
¡Soy el mismo que ustedes dos con cualquiera, en cualquier momento y sin importar cómo prefiero no abstenerme en nada y vivir en coherencia con mis deseos/necesidades!
ResponderEliminarQuería que preferiría no hacer nada y no al revés^^
ResponderEliminarQuería decir que prefiero no hacer nada y no al revés^^
Eliminar