Visitantes

sábado, 29 de julio de 2023

Bye...

 



La verdad es que no sé muy bien cómo despedirme después de estos tres años por la red. Pero imagino esto igual que todo: con principio y  final. Y sin saber si volveré en algún momento; hoy por hoy sí, me despido. 

No sé si tiene mucho sentido para los lectores despedirme ahora, cuando llevo más de un año sin escribir nada, pero sí lo tiene para mí: hacer el cierre conmigo. El cierre de una etapa.

Ahora se abre otra, diferente, emocionante y nutridora en mi vida personal, muchos cambios, sí. 

En la actualidad a parte de ser spankee que es algo que me va a acompañar siempre porque forma parte de mí, también soy propiedad de DUX, alguien muy especial para mí, que además es mi Papi, Dominante, Amo, Señor y todo en mi vida. Con él empiezo una nueva andadura de crecimiento personal para ambos y con muchas ganas de vivir simplemente nuestras vidas. Un amor en libertad y con compromiso a la vez. Una D/s que llevamos viviéndolo hace tiempo y que jamás pensé que pudiera vivir., es algo que me ha venido sólo y eso es porque tenía que vivirlo con él y él conmigo.

La vida está ahí para brindarnos lo mejor y cuando nosotros nos abrimos a ella nos da experiencias maravillosas para que podamos sacar todo el jugo que nos ofrece.
 
Sin más, os doy las Gracias a tutti por haber estado de una forma u otra en este espacio.