Este post lo voy a dedicar a la regla, instrumento de madera y muy acorde con la disciplina en relación a la educación escolar por la simbología que tiene.
La regla se puede usar para dar en las manos y en el trasero, algo típico que se ha usado en colegios y en diferentes culturas. No todos los instrumentos casan para recibir en la mano y en el culo, éste es uno de ellos.
Las medidas de la regla puede variar, las puedes encontrar de 30 cm, 40, 50, 60... incluso las hay más pequeñas y con más medida también. Para mí lo ideal es de 50 cm, aunque por supuesto va en gustos.
Del mismo modo las puedes encontrar de diversos diseños en cuanto a su forma, la que nos compite en este caso para dar azotes en el culo sería como la que viene en el dibujo de la entrada. También las tienes más gruesas y a la vez más finas en cuanto a su ancho, el standar diría que suele estar en 4 cm.
Las puedes encontrar antiguas, éstas son las que más me gustan a mí y luego las hay también más modernas. Las antiguas se pueden encontrar en algún mercadillo medieval o por internet, la mía es de una mercedería online que fabrican reglas aunque no sé si aconsejarla... la mía se rompió casi-casi mientras la estrenaba... no sé si es por la calidad de la madera o es porque mi culo es así y a veces rompe instrumentos, o porque simplemente se tenía que romper...
Las posiciones para su uso puede ir desde la otk (sobre las rodillas) hasta apoyada en una mesa, una silla, un futón, el brazo de un sofá... Estando de pie como la imagen de la entrada no es muy aconsejable, se podrían dar un par de azotes al estilo: cogerla por un abrazo mientras se camina al sitio donde se va a propinar el castigo diciendo: VAMOS ARREA!!, (mientras la parte spankee protesta y forcejea...) TIRAAAA QUE TE VAS A ENTERAR!!! plass plass... Más o menos vendría a ser algo así un ejemplo de como darlos en la posición de pie.
También la regla es ideal y da juego para vestirte con uniforme escolar... si se da la situación, o más bien tendría que ser una orden en este caso. De mí no saldría vestirme así para recibir unos azotes la verdad, bueno en general de mí no sale poner el culo ya de entrada, ya lo he comentado en otros post.
La escena que se genera con la regla también lo identifico como castigo, más light que con la vara (por lo menos para mi culo sí lo es) pero un correctivo al fin y al cabo., quizás lo veo así por lo que representa este instrumento, lo relaciono con el colegio y los castigos que se recibían antiguamente. Con lo cual, veo una regla y sin querer pienso en eso...
Y si la azotaina va acompañada con una buena regañina mejor que mejor, bueno yo diría que lo suyo es que vaya en el paquete, todo junto.
Y si la azotaina va acompañada con una buena regañina mejor que mejor, bueno yo diría que lo suyo es que vaya en el paquete, todo junto.
Las marcas dependerán como digo siempre, de cómo se use, serán en principio rojas, y al ser madera dejará un cerco blanco y luego se convertirá en moratón, es el efecto que hace la madera en la piel que después de una azotaina salen cardenales. Son menos pronunciadas que las que produce el cepillo aunque los dos instrumentos son de madera, pero en este caso el cepillo pesa más y deja más señales que la regla. A mí personalmente no me importan porque me gustan las marcas, pero también este detalle va en gustos. Otra peculiaridad es que la regla suena y pica, el cepillo no suena y es más escozor que picor.
Aunque prefiero otros instrumentos antes que la regla se puede decir que también está en mi lista de favoritos, por este motivo le quería dedicar su espacio en mi blog más por lo que me produce cuando la veo y por lo que simboliza la interpretación que yo le doy en su puesta en escena...
Sentir la sensación cuando voy a ser castigada... y cuando lo estoy siendo en ese preciso instante, con una zurra y que en ese momento el instrumento de uso sea una regla uhmmmmm pues la situación en sí me pone y mucho.
Y si además estoy vestida con mi blusa blanca, mi corbata roja, mi faldita escocesa roja y negra, mis calcetines blancos por las rodillas, mis braguitas blancas también y mis zapatos pues oye... todo suma!! jajajaa
Y si además estoy vestida con mi blusa blanca, mi corbata roja, mi faldita escocesa roja y negra, mis calcetines blancos por las rodillas, mis braguitas blancas también y mis zapatos pues oye... todo suma!! jajajaa
Hola Cloe
ResponderEliminarA mi es un instrumento que tambien me recuerda a los tiempos escolares (sí, chavales, antes nos pegaban en la escuela) y como bien dices, no solo lo recibo en el trasero, sino también en las manos.
No es un instrumento que reciba sobre las rodillas, más bien doblado sobre una mesa, y suelen ser castigos largos en duración, con los azotes separados, lo que se me hace eterno.
Normalmente suele ir acompañada de su buena regañina, y suele ser una azotaina "educativa", de las de "para que aprendas", y no un castigo por una falta.
Uno de los puntos a favor de la regla, es su sonido, que hace que un azote no muy fuerte parezca mas severo, por lo que la sensacion de castigo se amplifica, además de que pica incluso por encima de un pantalón ligerito.
Ademas, estoy de acuerdo que se presta al rol de ir vestido de colegial (pantalón corto finito y camisa blanca), y unos reglazos recostado sobre la mesa, pues eso.
A mí personalmente hay un ritual que me pone de los nervios, a la hora de empezar este castigo, que es ver la regla encima de la mesa y esperar a que la profesora se remangue la camisa por encima del codo muy bien dobladita. Buf, es pensarlo y se me eriza el pelo.
Contar los reglazos uno por uno también es parte del castigo, y como digo es muy efectiva sobre el pantalon, eso sí, muy estiradito, con la profe tirando de la trabilla del cinturon hacia arriba. Ni que decir tiene que con el culo al aire es más que efectiva.
Como digo, la regla la recibo doblado sobre la mesa, con las piernas abiertas a la altura de los hombros más o menos, y,para hacer que no ponga el culo duro, las puntas de los pies ligeramente hacia adentro, probadlo, y vereis como vuestro culete va a estar bien blandito y un azote pasa a ser un buen azote.
Ademas, es un instrumento que aplicado en las manos funciona. De hecho, hacer copias con la palma izquierda calentita y las puntas de los dedos de la mano derecha para coger el lápiz, es lo que remata lo que se llama una buena lección.
Comentarte, cloe, que otro instrumento que casa con las manos, es la zapatilla, de hecho, el echar la mano al trasero para protegerlo me ha provocado mas de un zapatillazo en las manos, aunque el mejor remedio son unos buenos zapatillazos en la parte alta del muslo.
Me ha hecho mucha gracia el paseillo con frasecica muy de madre... (Tira que te vas a enterar) jajaja. Nosotros lo llamamos la vuelta al ruedo con azotes... jajaja. Es muy cómica la imagen de intentar escapar de los azotes corriendo en circulos alrededor de la spanker agarrándote del brazo... muy de madre, vamos.
Bueno, no me enrollo mas, espero que os haya gustado.
Espero con ganas otra entrada tuya, Cloe, como siempre interesante
Chao!
Muchas Gracias Raúl!!!!
EliminarEs como leer un mini-post dentro de la entrada, me ha encantado!!!
Espero volver a escribir en marzo... ahora estoy más liada y tengo menos tiempo.
Un abrazo grande!!!