miércoles, 27 de enero de 2021

Une véritable fessée de discipline (Vídeo)

 


Hoy os traigo un vídeo francés, y aunque tampoco es que me apasione, sí que tiene detalles que me gustan por eso lo comparto.

Lo primero de todo es que se agradece poder ver un inicio en el vídeo con una entrada que evidencie el motivo para recibir la zurra. 

Destaco ese primer azote que le da estando de pie y con los pantalones puestos todavía., ese detalle me fascina!!!

También el comportamiento de ella al intentar resistirse, y los gemidos...

Y él, al arrastrar la silla... Y cuando pronuncia su autoridad en todo momento. 

Y ese final, mirando la pared, que en este caso es mirando el frigorífico jajaaa

Sí, tengo que decir que me ha gustado!!


miércoles, 20 de enero de 2021

Tratado del hombre...spanker



En este post quiero hablar del hombre en general, pero claro, aunque yo sea mujer también está mi condición de spankee con lo cual, mi pareja además de ser hombre también ha de ser o tener su parte spanker. Si todas las publicaciones que subo son totalmente a título personal, ésta más todavía. Y por supuesto para gustos los colores, sólo escribo desde mi opinión y experiencia acerca de la parte varonil. No sé si gustará o no lo que voy a decir, pero ahí no voy a entrar.

Empiezo diciendo y partiendo de la base que el hombre de por sí es egoísta por naturaleza, pues bien. Un spanker no puede serlo, no digo que no los haya, los hay sí, todos los que he conocido lo son jajaa. Sólo digo que no pueden serlo. ¿Por qué? Porque si sólo piensas en ti y en tu propio interés, no tengas pareja, es así de claro. ¿Y las mujeres y spankees no son egoístas? Pues también las habrá claro. Yo por ejemplo lo soy, sí, pero lo justo. Las mujeres somos más dadoras, pensamos más en el otro, no sé por qué, pero es una condición de la mujer de por sí, no digo que me encante, pero es así os guste o no.

Ha de ser íntegro, pensar, decir y actuar en consecuencia. Sé que no es fácil, ¿Cuantxs no pensamos de una manera y por nuestra boca sale lo contrario? O queremos hacer algo y al final hacemos otra cosa diferente de la que teníamos pensado previamente... Sí, lo sé, pero ese no es el tema. Lo que digo es que un spanker ha de ser una persona íntegra sí o sí, dentro o fuera de su rol. No puede transmitir ambigüedad, además de generar desconfianza es cansino, o a mí por lo menos me toca mucho los cojones, sinceramente, para qué nos vamos a engañar. Ya tenemos una edad…

Dejar de estar en la continua búsqueda, eso me saca de mis casillas. ¿Tienen a alguien con quien jugar y/o comparten su vida y siguen mirando y buscando? No le encuentro ningún sentido, sinceramente. Pues no estéis con alguien en concreto, y así estáis con todas las que queráis. ¿En serio no os cansáis? Para mi estar buscando me resulta agotador, la verdad., Pues para muchos de los spanker que he conocido y hablado no, y por el contrario les gusta. Dos hostias en la cara les daba con la mano bien abierta…

Ha de ser monógamo, estoy hasta los mismísimos, del folleteo teñido de Bdsm, (y lo dice una que no es Bdsmera). De las supuestas modernidades del amor libre. Cuando la gran mayoría lo hacen porque no encuentran a una pareja (cosa que desearían) y/o por vacíos existenciales y emocionales, aparte de no saber estar solxs. Confunden el sexo con amor. ¡Y no! Follar y que te den o dar cuatro azotes o 150, me da igual, un finde sí y otro también, eso no es amor, y sí lo sé, sé que muchxs estarán pensando, que lo que buscan es exactamente eso, sexo, si lo sé. Está claro que cuando se está continuamente en la rueda del folleteo es por carencias afectivas, por falta de amor hacia unx mismx, os guste o no leerlo, así es. Que cada cual haga lo que considere oportuno con respecto a este tema. ¡Mi hombre por supuesto que No! 

No le puede faltar un hervor, si lo digo es porque lo he visto en el mundillo, y de cualquier rol y género. Lo hay, lamento decirlo, pero así es.

Ha de ser impecable, en la palabra, en la actitud, persona correcta e intachable. Sí, claro, puede tener defectos, todos los tenemos, no pretendo que sea perfecto, eso no existe y estoy a favor de la imperfección. Con todo y con eso ha de ser un ejemplo en cuanto a su persona y actitud.

No puede ir con su polla por bandera, por el amor de Dios, ¡¡¡nooooo!!! No puedes ir con tu miembro como si fuera el centro del universo. Además, que no puedes pensar con el pene, has de ser más inteligente. He conocido hombres con esta peculiaridad y desde mi punto de vista fuera de lugar. Desde el minuto 1 pierden todo el atractivo y el encanto de lo que es un hombre en condiciones. 

Ha de ser un hombre maduro, sí lo habéis leído bien, ma-du-ro. Eso quiere decir, que sea sensato, cuerdo, equilibrado, coherente y convincente. Sé que hay hombres que no saben de esto, eso es porque todavía están un poco verdes, aunque pasen de los 50… jajaaa la madurez no siempre va con la edad, lamentablemente. 

Si me atrevo a hablar de este tratado y sé que es posible que resulte para algunos un tanto osada, les diré que es porque puedo serlo. Hay una frase que cuando la leí me gustó mucho y dice así: No pido más de lo que doy, pero tampoco acepto menos. ¡¡¡Pues eso, mejor explicado y resumidito imposible!!!


miércoles, 13 de enero de 2021

Buitrago de Lozoya II (Relato)



Autora (Cloe)


Los azotes en mi culo continuaron por un buen rato largo, la picazón que ya tenía, cada vez se hacía más intensa e insoportable. Y eso que sólo estaba usando la mano, que para mí era más que suficiente cuando la usa de esa manera, me sentía más que castigada.

Paró, y me dijo mientras me tocaba el culo, y algo más...

  • Vaya... noto que tu vulva está contenta...

Estuvo acariciándola y cuando estuve a punto de estallar, ¡¡¡¡paró!!!  me sentó fatal, aun así, yo seguí en su regazo con el movimiento de mi pelvis...  metí mis dedos para terminármelo yo solita. Y cuando llegué al clímax todo mi cuerpo se relajó. Me ayudó a levantarme y mientras me miraba con ojos de: ¿Se puede saber que has hecho sin mi permiso? Le miré con ojillos de traviesa y se me escapó una leve risita. Por lo visto a él no le hizo tanta gracia, me subió las bragas y me llevó a la habitación tirando de mi oreja.

  • Seguro que no te ríes tanto cuando continúe con la azotaina...
  • Auhhhhhh  _me temía lo peor_

Al entrar me indicó que me apoyara en la mesa, le obedecí. Ahí estaba yo, con mis bragas rojas de lunares, mientras le escuchaba andar, abrir cajones, hasta le escuché que salió y al poco tiempo volvió a entrar. Todo eso me ponía tremendamente nerviosa, y a la vez seguía humedeciéndome…

Se acercó a mi oído mientras me decía y me enseñaba el cepillo.

  • ¡¡¡Mira!!! en breve lo vas a probar, _agaché la cabeza, preferí no seguir mirándole, él lo estaba disfrutando, yo no tanto..._

Estuvo acariciándome y cuando menos lo esperaba

Plasss Plasss Plasss Plassss

  • Auhhhhhhhh Auhhhhhhhhhhhhhh

El cepillo es lo peor de lo peor y encima me daba con ganas

  • Esto te pasa para que la próxima vez cuando te diga que traigas los instrumentos, lo hagas directamente. Sin pensar si mereces un castigo con ellos o no, porque eso no cosa tuya.

Plas Plas Plasss Plasssss

  •  Auhhhhhh Jooooooooo
  • ¡¡¡Así aprenderás!!!

Me cayeron unos cuantos, lo hacía despacio, con ganas y saboreando mi derrota. Mi culo ardía por momentos, y no sabía cómo ponerme ya. Cada vez que caía uno más, toda mi cadera se movía de manera automática.

El dolor se hacía más insoportable por momentos...

Paró y me estuvo dando mimos en mi culo magullado, no sabía si me estaban gustando o prefería que parara porque de vez en cuando me hacía cosquillas y eso sí que no lo soporto. 

  • Cosquillas Noooooo Jooooooo
  • ¡Ni Jo ni Ja!

Yo lo que hacía era recibir la caricia y cuando me hacía cosquillas, me apartaba como podía, aunque eso me llevara a recibir un azote extra con su mano. 

Se sentó al borde de la cama y me indicó que cogiera la tabla de madera y que se la llevara, que era lo que nos quedaba por probar. 

Lo hice a regañadientes y protestando, diciéndole que mi trasero ya estaba bastante rojo y que me dolía un montón. No coló... 

Cuando llegué a su altura por mucho que gimoteara y le dijera que no era necesario, que había aprendido la lección, me dijo:

  • Todavía tenemos pendiente tu desobediencia con el toque de queda, ¿Lo recuerdas?
  • Con todo lo que me has dado, ese tema queda zanjado.
  • ¿Ya estamos? Eso lo decido yo y no tú. 

Y me dio un azotazo bien fuerte estando de pie, me bajó las bragas y tiró de mi quedando nuevamente en sus rodillas. 

Me volvió a regañar y me recordó porqué estaba en esa posición otra vez... Y cuando menos me lo esperé...

Plasss Plassss Plassss Plasssss 

Los azotes con la tabla fueron más distanciados que con el cepillo, y a pesar de tener el culo más que calentito me dolía como si fueran los primeros azotes que recibía.

Me estuvo dando uno en cada nalga y el tercero en el medio, y ahí repetía. 

Según fueron pasando los minutos cada vez eran más inaguantables, bufffffff 

No sabía cómo ponerme y eso que no tenía alternativa de movimiento, con todo y con eso me intentaba mover, patalear, protestar.... 

Paró, me acarició y yo dando por hecho que había acabado me sentí aliviada, hasta que sentí otro azote más, y otro, y otro...

Plasss Plassss Plassss Plasssss Plasssss

  • Auhhhhhhhh Auhhhhhhhhhhhh
  • ¿Vas a volver a desobedecer un toque de queda?
  • Noooooooooo
  • ¿Y cuando te diga que metas algo en la maleta, lo harás?
  • Siiiiiiiiiii
  • ¿Seguro?
  • Siiiiiiii

Terminó de sacudirme y volvió a tocarme lenta y suavemente, y esta vez como a mí me gusta, sin cosquillas... Aunque eso sí, el culo me dolía a rabiar...

Me puso crema y me quedé relajadita...

Nos abrazamos por un rato largo, son de esos momentos donde pararía el tiempo porque desearía que no terminara nunca...

Después, nos comimos la boca, el cuello... me mordió... yo lo intenté, pero no me dejó. Jajajaa estuvimos jugando hasta terminar follando mientras hacíamos el amor tirados en la alfombra, mientras las llamas de la chimenea hacían su función...


Para ver la primera parte 👉 pincha aquí


miércoles, 6 de enero de 2021

Buitrago de Lozoya I (Relato)


Autora (Cloe)


Acababa de pasar la navidad para mi gran suerte jajajaaa, son fechas que no sé por qué, pero no soporto. Y habíamos decidido cogernos unos días en enero, salir de la ciudad y desconectar de la multitud, se agradece y mucho. ¡¡¡Así que, estaba contenta por partida doble!!! 

Había decidido él que nos fuésemos unos días a Buitrago de Lozoya, un pueblo al norte de Madrid con un encanto muy especial.

Me había dicho que metiera en mi maleta una de mis paletas de bambú y mi cepillo del pelo… No me hizo mucha gracia el tema, a lo que no pude evitar preguntar:

  • ¿Y para qué quieres que lo lleve?
  • ¿Te tengo que recordar los asuntos pendientes que tenemos que resolver?
  • mmm pues no!! no hace falta!!!
  • ¡¡¡Eso creía yo, ya lo hablamos cuando lleguemos allí!!!

Sinceramente, no sabía a qué asuntos pendientes se refería… y aunque preferí no preguntarle, sí que estuve dando vueltas a mi cabeza, y no me vino nada. Por otro lado, cuando estaba haciendo la maleta, preferí no obedecer, así que no los llevé.

De camino a Buitrago en el coche mantuvimos una conversación tras otra, hablamos de muchas cosas, escuchamos música, y cuando salía alguna que me sabía no podía evitar cantarla y medio bailar con los hombros y brazos, jajaaa

Cuando llegamos al apartamento nos cautivó, prácticamente todo diáfano como a mí me gusta, menos la habitación, nos encantó la chimenea y el suelo, que era radiante, ¡¡¡Podía ir descalza!!! y sin que me regañara. Jajajaaa

Dejamos las maletas en la habitación, no sin antes preguntarme si había metido lo que me pidió. A lo que no pude evitar poner cara de tierra trágame, haber que digo ahora…

  • Upssss se me ha olvidado!!! Lo siento... _Arrugué mi nariz, aun así, no coló_
  • ¿Cómo? ¡¡¡No me lo creo!!!
  • Jooooo que sí, se me ha olvidado...
  • ¡¡¡Mírame a los ojos!!!  _le miré y le dije:_
  • Por cierto, no sé todavía la falta que he cometido... Lo estuve dando vueltas y no me acordé de nada importante que haya hecho.
  • Cambiar de tema se te da muy bien.
  • Viene a colisión, por si no te has dado cuenta.
  • Ah como no te acordabas de lo que has hecho pensaste, para qué voy a llevar nada, si no hay motivo para unos azotes, ¿No es así?
  • Bueno, más o menos, sí, pensé en no meterlo, aunque luego pensé que sí y al final... ¡¡¡Se me olvidó!!!
  • Ya... ¿Qué voy hacer contigo?
  • mmm ¿Quererme? _poniendo carita de niña buena_
  • ¡¡¡Lo que realmente quiero en este momento es ponerte el culo rojo como un tomate, y ahora con más motivo!!!

Me puse roja al instante, y no supe más que decir...

Me recordó que hace unos días tenía un toque de queda impuesto por él, por motivos que no vienen a cuento en estos momentos. El caso es que me dijo que tenía que llegar a casa a las 23:00 y claro está, no le hice caso… además coincidió con un viaje suyo y bueno… que no estaba presente en ese momento con lo cual, me lo salté.

  • ¿Ya te acuerdas?
  • ¡¡Ahora que lo dices sí, pero eso fue hace mucho!! ¡¡¡ Por lo menos un mes!!!
  • No, menos, hará quince días, además, ¿Eso qué más da?
  • ¿Cómo qué más da? ¡¡¡Pues que los castigos si no se dan cuando corresponden, prescriben!!!
  • Jajajajaa  _Se rio de primeras, luego muy serio me dijo: Por mucho tiempo que pase, las faltas no caducan. Además, eso lo decido yo, no tú. ¡Venga, coge el abrigo que nos vamos de compras, y tomaré en cuenta lo que has hecho, que lo sepas!_

Cogí el abrigo medio refunfuñando y rezando porque no hubiera tiendas de artesanía, fui cruzando los dedos mientras íbamos paseando…

Dimos con una tienda de alimentación, con productos para el hogar, y regalos artesanos, él me miró y me sonrió y yo le miré, le hice una mueca y le saqué la lengua.

En la segunda planta había cestos con diferentes artículos de madera, cucharas, tenedores, espátulas, más grandes, más pequeñas… parece que estaba hecha aposta para nosotros.

Al final se decantó por una tabla de madera, y con un agujero en el mango, obviamente con idea de dejarla colgada y reservada para resolver nuestros asuntos.

Y justo cuando íbamos a bajar, nos topamos con una vitrina con productos de baño… Y para sorpresa, había cepillos para el pelo y para la ducha. Cuando quieres comprar uno, no lo encuentras, y cuando no lo quieres aparecen por arte de magia.

Optó por un cepillo para el pelo, que probó in situ en mi culo, y como no, la tabla también. Coincidió que en ese momento no había gente a la vista, y no pude evitar decir ¡¡auhhhhh!! con cada azote que me dio.

Reconozco que la idea de comprar productos aparentemente normales para el resto del mundo, sabiendo que nosotros le damos otro uso, me pone muy cachonda… es nuestro gran secreto.

Cuando llegamos al apartamento me quitó el abrigo y que ordenó que me quedara mirando la pared, señalándome con el dedo el lugar, además con el pantalón y las bragas bajado. Ese detalle último me hizo estremecer sin querer, y aunque me excitaba muchísimo verme así, no pude evitar protestar por el camino...

No tardó mucho en aparecer y en empezar a echarme la charla, primero por desobedecer con el toque de queda y por no meter los instrumentos que me pidió. Así que me dijo que el castigo sería doble.

De primeras, colocó una silla detrás de mí y me pidió que me subiera las bragas y el pantalón y que fuera donde estaba él. Me acerqué, nos miramos a los ojos, mi mirada era un tanto altiva y la suya seria, y con un gesto me indicó que me pusiera en posición.

Me lo pensé y me quedé mirando como diciendo, mmm no sé si quiero obedecer… no tuve mucha reacción porque tiró de mi brazo colocándome él y a la vez que empezó a sacudirme, me dijo:

  • Si te digo que te pongas en posición, lo tienes que hacer, ¿Queda claro?

Plas Plas Plas Plas Plas Plasssssss

  • ¡¡¡Auhhhhhh!!! 

Me ayudó a reincorporarme y me dijo, muy bien, hazlo tú sola. ¡Ponte en mis rodillas! mmmm no sólo le miré con cara de ¿Cómo dices? Sino que además di un pasito para atrás. A lo que él con cara de más enfadado aun tuvo que estirar su brazo para volver a tirar de mí y antes de colocarme me desabrochó el botón del pantalón vaquero y me lo bajó. Me dejó las bragas puestas y me volvió a dar otra oportunidad. Me lo volvió a pedir con su mirada… y yo volví a mirarle con cara desafiante. No le quedó más remedio que volver a colocarme él.

Plas Plas Plas Plas Plas Plassssssssss

  • Ya veo que lo tuyo no tiene remedio... ¿o sí...? Lo comprobaremos...

Plas Plas Plas Plas Plas Plassssssssss

Los azotes eran más fuertes que los primeros, además también es cierto que antes llevaba protección con lo cual la diferencia era bastante grande. En este momento estaba en bragas, y los sentía mucho más…

Plas Plas Plas Plas Plas Plassssssssss

Me volvió a reincorporar, dándome una tercera oportunidad… el culo me empezaba a escocer un poco, aun así mi orgullo es bastante porculero a veces, y no quería dar mi brazo a torcer, aunque es posible que luego me arrepintiera. Pero así de entrada no quería… Además, me sentaba fatal lo que me estaba haciendo…

  • ¿Y bien?
  • ¿Y bien qué?
  • Ya veo que eres terca como una mula... pero acabaré por domesticarte, no te quepa duda.

Me bajó las bragas por debajo del culo y me volvió a poner en su regazo, y siguió con la cantinela del plas plas plas

Por momentos subía la intensidad y no podía evitar patalear y quejarme con pequeños gruñidos que salían de mi garganta. Luego paraba, me acariciaba y seguía dándome, pero más suave… lo iba intercalando. Poco a poco la intensidad era cada vez mayor y los que eran más suaves también fueron cogiendo más fuerza. Llegó un momento que me costaba soportarlos, y con esas, él siguió tirando de la cuerda… Al final no pude evitar decir en un momento de desesperación.

  • Valeeeeeeeee ¡¡¡Me rindo!!!

Paró, me incorporé con su ayuda, le miré con ojos de cordero degollado mientras me frotaba mi culo que me ardía a rabiar.

  • ¿Qué, pica?
  • Siiiii
  • ¿O pica más tu orgullo?
  • mmmm las dos cosas por igual, creo yo.
  • ¿Quiero ver cómo te colocas tú solita?

Resoplé por lo bajinis, y tomando aire obedecí, me puse en sus rodillas sin más… como si nada…

  • ¡¡¡Así me gusta!!! ¿Ves como no es tan difícil obedecer?

Dándome una especie de tregua, me acariciaba el trasero, aunque no tardó mucho en volver con la azotaina que había iniciado... 

Plas Plas Plassss Plassss Plasssss

Esto no ha hecho más que empezar, me dijo muy serio!!!!


Para ver la segunda parte 👉 pincha aquí