domingo, 7 de julio de 2019

5 Diferencias en el Spanking



Al principio cuando te adentras en el mundillo y empiezas a conocer a gente, a hablar con ell@s y saber de sus gustos y de cómo lo viven y aparte de investigar, leer y de ver, te das cuenta de la gran diversidad que se da. 


Desde mi prisma voy a exponer las grandes diferencias que encuentro en el Spanking visto desde el lado del Bdsm en la D/s (Amo/sum) y visto desde el Spanker/Spankee.

1º El protocolo, por ej. no se trata de usted al Spanker, como mucho se le puede tratar de usted mientras se está recibiendo el castigo, y sería mayor para la spankee porque de esta manera se incluiría el castigo mental. El dress code tampoco es igual, por norma general en las fiestas y eventos en el Bdsm se suele ir de negro, mientras que en las fiestas de Spanking que se dan fuera de España se viste con ropa de calle.
2º A la hora de dar los azotes, en el mundo de Spanker/Spankee normalmente sólo se deja desnuda la parte del culo. En alguna ocasión se puede dar la desnudez total aunque no es lo habitual. Y sólo se dan azotes en el culo (como mucho también en la mano por intentar taparse la spankee o tocarse porque le pique), en el Bdsm se suelen azotar otras partes como pechos, espalda, pies, genitales…
3º Los utensilios que se suelen dar en el Bdsm para castigar suelen ser fustas, flogger, (los más típicos), también paletas, varas, látigos (para los más avanzados) entre otros… Y entre los Spanker/ee se usa principalmente la mano y objetos caseros como la zapatilla, cepillo del pelo, cuchara de madera, una regla, el cinturón, la vara… entre otros. Está claro, que independientemente desde el lado en que lo viva cada un@ usará los objetos que más les gusten, aunque la diferencia se da. Al igual que otros muchos juguetes en el Bdsm como las esposas, la bola para la boca, las pinzas en los pezones y un largo etc. que no suelen ser objetos para los Spanker/ee.
4º El mobiliario donde se da la escena, por ej. la cruz de San Andrés, los potros… son típicos de las mazmorras en el Bdsm. Para los Spankers/ees nos sirve con una simple 'silla' ¿Por qué? Porque la postura por excelencia es sobre las rodillas (OTK), también se pueden dar otras posturas como apoyada en una mesa, en el brazo de un sofá, tumbada en la cama, etc. mobiliario 'casero' seguimos en la misma línea.
5º El spanking en el Bdsm es algo que 'forma parte' de la escena D/s incluso se puede dar o no. En el mundo del Spanker/ee 'se da siempre' es la guinda del pastel, azotes hay siempre sí o sí.
Las diferencias se dan y mucho, no tiene nada que ver el Spanking que se vive dentro del Bdsm y el que se da entre Spanker/ee, la filosofía no es la misma. Por eso yo siempre digo que a parte de no considerarme Bdsmera el Spanking para mí habita en una calle paralela al Bdsm.
Luego por supuesto cada uno lo vive a su manera y cada forma es única y personal lo vivas siendo Spanker/ee o dentro del Bdsm como Dom/sum o te identifiques con otros términos dentro del mismo.

Sólo son diferencias que veo a través de mi mirada como Spankee.

4 comentarios:

  1. Excelente artículo. Ideas claras, buen planteamiento, bien desarrollado y bien relatado. Gracias por hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. Me he venido hasta aquí desde el enlace que has dejado y me alegro.
    ¡Cuanta claridad señor!
    ¡Me gusta!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

doyluzamisombra@gmail.com