miércoles, 30 de septiembre de 2020
Otk and sent to the corner (Vídeo)
miércoles, 23 de septiembre de 2020
La eficiencia de la Disciplina Doméstica (Por María Paula)
miércoles, 16 de septiembre de 2020
The goop lab
Betty Dodson (Educadora sexual) y Carlin Ross (CEO en la fundación Betty Dodson) |
The goop lab es una revista fundada por Gwyneth Paltrow en 2008 y cuya temática es todo lo relacionado con una vida saludable. Netflix lanza la primera temporada de una serie documental de seis capítulos y donde tratan a través de terapias alternativas diferentes prácticas de bienestar. Con testimonios de expertos que practican ensayos clínicos y donde los trabajadores de goop se prestan voluntarios para experimentar las diferentes propuestas.
De la que os quiero hablar en este post es el tercer capítulo titulado ''el placer es nuestro'' y donde invitan a Betty Dodson, escritora, educadora sexual y pionera en la liberación de la mujer. Realiza talleres donde enseña a mujeres a conocer sus cuerpos y a disfrutar con ellos llegando al orgasmo. También tengo que decir que tiene 90 años, es increíble, me fascina ver que no los aparenta y comprobar nuevamente que la edad no deja de ser un número.
En el programa hacen mención a la vergüenza y que es la causa en mucha medida de la falta del placer y de la desinhibición. Yo siempre asemejo la vergüenza con el miedo porque ambas emociones te pueden llegar a paralizar, impidiendo de esta manera que disfrutes con lo que estés haciendo en ese momento, ya sea practicando sexo o cualquier otra actividad. Esto impide también que te dejes llevar y a que te muestres tal y como eres.
Hablan acerca de la sensualidad, autoestima y del amor propio. De lo autocríticas que somos las mujeres con nosotras mismas, así como de la falta de información en relación a la vida sexual femenina y en términos generales en cualquier cultura, llegándose a convertir en un tema tabú. Es algo que está mal visto y que incluso suelen representar a la mujer como la parte que está ahí para dar placer al hombre dejando a un lado el conocerse y el darse placer así mismas.
Al mismo tiempo nos cuenta Betty que hay diferentes
tipos de orgasmos, entre ellos hace mención al orgasmo tenso que tenemos la
mayoría de las mujeres, ''me tenso y aguanto la respiración hasta que me
corro'' o el otro al que llama ''el del balanceo''. Donde sientes el cuerpo y a
la vez te mueves y respiras con naturalidad, éste es el que recomienda y enseña
Betty en sus talleres.
El movimiento consiste en mover la pelvis hacia
adelante y al subir apretar el pubocoxígeo, está situado en el suelo de la
pelvis, y se contrae durante el orgasmo. Que por cierto fortalecer este músculo
ayuda a prevenir la incontinencia urinaria y en los varones la eyaculación
precoz.
La técnica del orgasmo con balanceo te enseña a combinar la estimulación clitoriana y la penetración vaginal junto con la respiración y el balanceo. Gracias a este método muchas mujeres han conseguido alcanzar el orgasmo cuando antes por sí solas o en compañía no habían logrado experimentarlo.
Reflexión:
En relación a la vergüenza que tratan en el programa, estoy de acuerdo con lo que dicen. Aun así y en mi caso en concreto a la hora de relacionarme sexualmente, el pudor me ayuda a excitarme, aunque la otra parte tiene que saber cómo hacerlo para conseguir mojarme. Hice una entrada acerca de ello, sino lo has leído y te apetece hacerlo picha aquí ⇒ Vergüenza
Por otro lado, hay un momento en que Betty hace mucho hincapié en la importancia de alcanzar el orgasmo. Y aunque, en parte puedo pensar igual que ella, no sé si es por mi condición de spankee que por un lado estoy de acuerdo, pero por otro lado no. Me explico, cuando me ''doy un homenaje'', que sería lo que conocemos como masturbación, aunque darse un homenaje va más allá... El término masturbación digamos que implica sólo la parte de los genitales y la carga energética es menor, en cambio ''darse un homenaje'' conlleva una experiencia más global a todos los niveles y en sí mucho más potente. Y sólo ahí, cuando estoy conmigo y aunque lo hago con la idea de disfrutar, sí que llevo en la mente implícito el orgasmo. Pero cuando estoy recibiendo una zurra no siempre necesito alcanzarlo y la verdad es que ni siquiera pienso en ello, siempre he dicho que con unos buenos azotes soy más que feliz.
Hay otro detalle del programa que estoy totalmente de acuerdo y es cuando hablan de la importancia de hablar con tu pareja para decirle lo que te gusta y lo que no. Y en relación al mundo del spanking pues exactamente lo mismo, el decirle cómo te gustan es fundamental, ya que la persona con la que estamos no puede leernos la mente, es de sentido común.
También destaco el valor que dan a conocer tu cuerpo y a proporcionarte placer, de hecho es el mejor de los regalos que puedes darte a ti misma.
Es un programa de lo más interesante, en general todos los capítulos son totalmente recomendables, y en particular del que os estoy haciendo referencia. Si tengo que elegir uno de los seis me quedo con éste.
miércoles, 9 de septiembre de 2020
Juego de poder, a ver quién puede más...
miércoles, 2 de septiembre de 2020
La pataleta (Relato)
- No has probado el plato, no te gusta?
- mmm no, no me apetece patatas con mahonesa y encima frías!!
- ¿Has visto servir la mahonesa caliente en algún sitio?
- No me gusta y punto!
- Pues empieza por ahí!
- Bueno... empiezo por donde quiera, no me preguntes y acabamos antes!!
- Oyeee! esa boca!! - me lo dijo serio y levantó un poco el tono de su voz-
- Te las puedes comer todas!! Yo no quiero.
- Eso es lo que voy hacer.
- ¡Mira calientes! jajaja
- Muy gracioso, sabes que los callos no me gustan!
- ¿Le digo que nos lo cambie?
- No, déjalo, tampoco tengo mucha hambre...
- ¿Tienes un euro suelto?
- Sí, para que lo quieres?
- Para comprarme una bolsa de gusanitos.
- Es casi la hora de comer.
- Y?
- Pues que ya nos conocemos...
- Tú te estás comiendo los aperitivos y yo no te digo nada.
- Ya, pero yo luego sí me como la comida.
- Soy mayor y yo decido si compro los gusanitos o no.
- Sí, claro! No tengo otra cosa que hacer, me los he comprado para comérmelos ahora, tú te terminas los callos ricos y calientes y yo me como mis gusanitos.
- Lo que va a terminar caliente hoy va a ser tu culo, te lo aseguro, llevas todas las papeletas!!!!
- Deja los gusanitos ya!
- ¿Por qué? es mi aperitivo!
- Porque eso no es comida, además te inflas y luego no comes y sabes que por ahí no voy a pasar.
- Pues te aguantas, a mí que me cuentas? ¿Te digo yo a ti lo que tienes que comer y lo que no? ehhhh? pues eso!!
- Dejas de comerlos o te los quito!!
- Lo sientooo!!! -sólo salieron esas palabras de mi boca-
- Sube al coche! y prepárate cuando lleguemos a casa!!
- Llevas todo el día pidiéndome azotes, desde que te has levantado, el numerito que me has montado en el bar... y en el coche, los gusanitos por el suelo pisados y el bofetón... ¿Qué me dices de ello?
- mmmm que lo siento... -se lo dije cómo pude y con la voz entrecortada-
- Mas lo va a sentir tu trasero! Créeme!!